Mi PSP no encuentra redes...

Hola gente! Me he animado a escribir porque no he encontrado ningún post parecido. He probado ha conectar mi PSP (3.40 OE) a la red inalámbrica de mi casa y no me aparece ningún punto de acceso, he probado en casa de familiares y amigos y a veces encuentra alguno si me sitúo a menos de tres metros del módem, el problema es que tanto con mi portátil como con mi N80 encuentro bastantes puntos de acceso allá donde la PSP no encuentra nada. ¿Tiene poca potencia el WiFi de la PSP? ¿estará a puntito de fundírseme? Si alguien ha experimentado problemas parecidos agradecería una respuesta. Gracias!!!
Hola luisete!! Cuanto tiempo!

Se te debe de haber jodido algo, porque que no te pille nada es muy raro... Lo dificil en todo caso es encontrar redes abiertas, pero pillar pilla bastantes.

Véndela y pillate una slim.

Que tal el jazz?
Un saludo, amiguete!!!!

Eduard.
Nos encontramos en los lugares más insólitos!
Tio, vaya chufa lo del WiFi, yo que estaba tan ilusionao. La pillé de 2ª mano a un colega hace apenas dos semanas y ya he conseguido perder todas las amistades gracias a la portátil, jejeje. Bueno, pues habrá que dejarla para juebos y pelis, y navegar por internet con el móvil, qué dura es la vida del geek!!!! Es posible que suba a barna en los meses venideros a unas clasecillas de composición, a ver si nos vemos por allí!!! Un abrazo y gracias por la pronta respuesta!
Pues si, jejeje, toda una sorpresa haberte visto por aquí...

De todas formas no te pierdes gran cosa con la conexión a internet de la psp, yo encuentro que es algo lentilla, aunque no deja de tener su gracia conectarte por ahí eventualmente.
Eso si, la pena es que el pimpstreamer o el PMPVLC si que son realmente útiles y también utilizan el wifi....

También podría tener que ver con alguna opción desactivada en el recovery, o el própio firmware que lleva ahora. Puedes probar a actualizarla con un firm del M33 team.

Por cierto, échale un ojo al PSP Rythm v7.1, un secuenciador muy currao pa ser una portatil.

Pues nada, me voy a poner a matar bichos un rato con la 8800GTS que ya tengo ganas, jejeje....
Avisa si vienes por barna!

Un abrazo, men!

(por cierto, me he pillao un ewi4000s en vez de la ps3, que ya no me caben más enchufes en el sai) [looco]
3 respuestas