Mi psp no funciona bien, urge

Tengo una PSP-1000 japonesa.
El problema simplemente se queda trabada siempre que guarda partida. El primer juego que empezó hacerlo fue el Priny. Cuando le daba a guardar se trababa y moria sin mas.
Luego ya empezo a que cuando la encendia se quedaba en negro largas temporadas, y al final se quedaba en negro y no responde, para que responda durante una temporada he de ir haciendole pandoras si no... se queda en negro muerta.

Alguna sugerencia? Le he hecho de todo asi... he restaurado NAND, he reseteado flash... no se que mas hacerle. Con el Gran turismo me llega a guardar aveces y otras no...

Gracias a todos.
No se, si es un poco estupido lo que voy a decir.....pero has probado a formatear la Targeta o a Desactivar los Plugins?

A mi me paso con cierto plugin para capturar imagenes, y me volvi loco, formateando, pandorizando, etc....pero como siempre volvia a copiar toda mi antigua memoria dentro de la psp, volvia a fallar por el plugin....Finalmente me dio por quitar todos los plugins y perfecto, y poco a poco probando, uno a uno, hasta que di con la raiz del problema.

No se si es estupido, pero quiza no lo pensaste como me paso a mi...:S
Zoom_Bao escribió:No se, si es un poco estupido lo que voy a decir.....pero has probado a formatear la Targeta o a Desactivar los Plugins?

A mi me paso con cierto plugin para capturar imagenes, y me volvi loco, formateando, pandorizando, etc....pero como siempre volvia a copiar toda mi antigua memoria dentro de la psp, volvia a fallar por el plugin....Finalmente me dio por quitar todos los plugins y perfecto, y poco a poco probando, uno a uno, hasta que di con la raiz del problema.

No se si es estupido, pero quiza no lo pensaste como me paso a mi...:S

de estupido nada, toda idea puede ser buena, pero no es mi caso.
Mas que nada xq no uso plugins ni nada por el estilo. Dejo el firmware tal como viene de serie, nunca los he utilizado.
Otro dato, me dado cuenta que aveces arranca y no deja entrar en ninguna opcion del menu XMB, le das y aparece la redondita esa de cargando y desaparece. No funciona ninguna opcion, ya sea de ponerla por usb, ajustes de sistema, musica, video, juegos... etc... no funciona nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Alguiende por aqui tiene una PSP 1000 japo? Para darme una copia de su nand y a ver si asi restaurandola podria funcionar sin colgarse cada vez q guarda partida?

Alguna sugerencia??
-------------------------

? nadie? ¬¬
Has probado usarla sin MS?
Es decir, segun entiendo, no te funciona bien, asi que... Aveces dan problemas, las MS falsas, pero no se la tuya...
-_JC_- escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------
Alguiende por aqui tiene una PSP 1000 japo? Para darme una copia de su nand y a ver si asi restaurandola podria funcionar sin colgarse cada vez q guarda partida?

Alguna sugerencia??
-------------------------

? nadie? ¬¬

Ni se te ocurra poner un dump de una nand que no es tuya porque son unicas por PSP, asi lo unico que harias es petarla mas.

Bueno, viendo el hilo podría ser problema de hardware, pero no me hagas mucho caso, no soy un experto, se lo básico
tio a ver si tiene jodio el lector de memory stick
hola , ya he visto tu problema . y te invito a que hagas una prueba ,, es la siguiente
por que no formateas la memoria y comiensas todo el proceso de nuevo, sabes , el de piratearla de nuevo , con todos los programas que deves de ejecutar , como si fuera nueva,
la idea de cambiar la memoria es muy buena , por que puede que la memoria este mala , comprueba eso , ve por paso , antes de ponerle otra memoria formateala tambien , un saludo
Prubate con otra memory stick, haber si no es tu memoria la mala.
7 respuestas