Mi PsP NO FUNCIONA BIEN !!!!!

Hola

Mirad he escrito antes por un problema que crei medianamente arreglado pero no... va a peor, les esplico:

- Mi psp ace unos dias iva sufriendo alguna ke otra colgada i tenia ke reniciar la psp, asta ai bien, pero aora me e puesto el 3.52 M33 - 3 y aora cuando llevo 5 o 10 minutos, sea cual sea la iso que estoy jugando la psp se keda colgada, i cuando welvo al menu principal no me detecta la memory stick.

Es mas no me la detecta mni mi PC ke tiene lector de targetas i antes me la leia, tengo k acer incluso a veces formateos a bajo nivel, pero a veces ni aun asi me la lee... ke koño le pasa a la negrita??

Si alguien sabe alguna posible solucion aganmelo saber, sino que alguien me esplica como bajar la psp a la version 1.5 desde el recovery xq no tengo ni idea... soi novatillo en esto.

Un cordial saludo

Dani
ke coño le pasa a tu negrita?
pasa que tu targeta de memoria pide auxilio, cambiala cuanto antes tu negrita pobrecita no puede leerla ni tu pc puede! memory nueva.....
esq les a pasao a las dos a la vez... i no es ke le de muxa caña a la psp... muxas veces pa ke me la lea la psp tengo k acer format flash1 pero a veces ni eso funciona.

me gustaria probar de bajar a 3.40 OE aver si funciona mejor o si definitivamente es la MS
a que dos a la vez? segun entiendo en tu primer mensaje tu memoria no te la detecta ni tu psp ni tu pc
si pero me pasa con las dos MS ke tengo
Exactamente lo mismo me pasa
Yo pensaba ke era con una con lo ke pense ke estaba dañada pero no, me pasa con las dos i ke kasualidad ke las dos a la vez an empezao a tener problemas :S
La psp va bien asta ke llevo 10 min jugando... tonces se lia la de dios!

EDITO:

Weno he aqui las conclusiones que e sacado.

- Tras poner 3.40 OE de DA me siguen fallando los juegos, juego un rato y se cuelga, me pasa con las dos MS asi que doy por perdidas las ms ya que la que tengo k liar pa ke vuelvan a funcionar es pekeña....

- Buscare algun amigo k me deje alguna suya pa jugar i aver si no me pasa... si pasa algo es el lector de la targeta ke ace algo raro.

- muxas veces despues de ke me pase to esto entro en el recovery i al darle a toggle usb o flash0 se me cuelga... no se ke tiene ke ver pero no me deja acer na...

AGRADECERIA CUALKIER TIPO DE PEKEÑA SOLUCION... espero por lo menos acer servir las targetas para escuxar musica o ver videos.. aunke no se si se seguiran colgando iwal i daran la de problemas ke tan dando
proba con una memory nueva, una de un amigo que le funcione, el lector de las memorias no es ya que no tiene lector solo se encastran en un zocalo de contactos, sino proba formatearla desde la psp (en fat 32) y borra la flash1 aver que pasa, prueba jugar un rato con un juego umd original y no con un backup, mi experiencia personal es que los formateos a bajo nivel me sonaron 3 memory stick de 4gb.
proba y despues nos cuentas aca ;)
q webos q le exas colega... flashear teniendo problemas en la lectura de la MS [bye] [bye]

PD: mira la velocidad de la CPU en los juegos... a lo mejor la tienes demasiado baja y por eso se queda pillada... asegurate de que este en default y como ya te han dixo, formatea siempre la MS desde la PSP y no desde el PC
weno e conseguio k mas o menos una funcione bien....... las velocidades siempre estan en default nunca las e tocao.. del recovery no e cambiao nada creo.. prefiero dejarlo tal cual.

Pero la otra MS kreo k a muerto definitivamente porque no logro acer ke me la lea.

Gracias
sube la velocidad a 266 q NO VA A EXPLOTAR LA PSP.

y fijate si tiran bien los juegos.

las ms te saieron baratas????
weno las dos son de 2 gb i m costaron unos 40 euros... son falsas ... porq me las reconoce como Desconocido...
Pues ahi esta el problema. Las MS son falsas y deben tener errores de lectura. Prueba a formatearlas a Fat, si el problema persiste comprate una buena.

Saludos
Yo tenia una MS 2GB tambien falsa y se me jodio, no me la detectaba ni la psp ni el PC ni ningun otro dispositivo, asi que no eches la culpa a tu PSP, puesto que esta esta perfectamente, comprate una nueva y mejor si es original y olvidate de problemas de ese tipo.

Saludos^^
11 respuestas