aver desde ace un tiempo mi psp no me lee mi memoria ni la de nadie, pero la cosa es que si que la detecta, porque cada vez que la introduzco se pone la luz naranga a parpadear como una posesa, pero de ai no pasa, e provado de desmontarla i limpiarla, de comprobar la targeta con otra psp i si que funciona, la conecto la psp con el ordenador i nada no lee la targeta.
a alguien le a pasado esto alguna vez?
a por cierto se a llebado mas de un golpe la psp pero siempre funcionaba, la cosa fue que la deje 2 meses sin usar i cuando la quise usar de nuevo me paso esto
le e formateado la flash 1 ya unas kuantas veces i nada sigue =
lo ke pasa es ke kuando le introduzco la targeta, la luz naranga ni deja de parpadear, es komo si se ubiera kedado blokeado el lector de targeta o nose si es tema de sofware, ya nose ke acerle mas.
i klaro tanbien pense lo de reinstalarle el CF, pero si no tengo manera de poner una targeta con el CF cargado en ella komo lo instalo si no es por la targeta?
nose e probado de todo pero ya nose ke acer.
si a alguien le a ocurrido algo por el estilo alguna vez i lo a conseguido arreglar ke me komente aver ke izo, aver si ba ser tema de el modulo del lector de targeta, nose ke pensa ya
alguna vez me ha pasado eso tipico de que le metes la tarjeta y se queda leyendo, y lo arregle con F.flahs1 y formateando la tarjeta con el PC y todo listo, deberias probar con otra tarjeta y esa tarjeta en otra psp. Un saludo!!!