Mi PSP no llega a encenderse. Ayuda?

Hola a todos. Necesito ayuda. Tengo una fat de las que tenían la placa TA-082(si no me equivoco). Por si sirve de algo venía con el pack de sim2 mascotas que salió hace tiempo. Resulta que desde hace tiempo no enciende. Me explico. Cuando le doy al botón de power se enciende el led verde. La pantalla no hace nada, lo digo porque he visto que algunos tienen un problema parecido pero a ellos sí se les ilumina. El caso es que dos segundo después el led vuelve a apagarse y nada. He probado a hacerle el despertar del cementerio 5 y el ultrapandora o algo así(el último lo probé con prisa después del DC), pero nada. Cuando meto la batería pandorizada se enciende sola. O mejor dicho, se encienden los tres leds, pero ocurre lo mismo, a los dos segundos se apaga. Alguna idea? He buscado pero no con mucha suerte...Gracias de antemano.
Hola:
¿no has intentado actualizar la versión y tienes un brick?
De todas formas primero prueba a encender la psp sin bateria y con el alimentador enchufado, y tambien prueba a encender desde el recovery (con la tecla R pulsada enciendes la psp). Tambien podría ser que tuvieras el brillo al mínimo, cuando enciendas si no sale imagen pulsa la tecla de la pantalla, la que está a la derecha de la serigrafia de PSP.
Yo tengo un problema parecido al tuyo pero se a la mia se ilumina la pantalla y se apaga a los pocos segundos y tiene pinta de brick pero no estoy seguro.
Un saludo
Todo eso ya lo he intentado...pero gracias por responder. Me imagino que será un brick, pero no sé cómo solucionarlo, ni si se puede.
que version tienes en la psp? es fat o slim?
Es fat. No estoy muy seguro, porque hace tiempo que la actualicé. Creo que la 3.95 m33 o la 3.80 m33
Hola:
pasate por el post del pandora
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
te hará falta una psp "modificada" para crear tu tarjeta y tu bateria pandora. Siguiendo el manual no tendrás problemas para hacerla y revivir tu psp.
Muchas gracias por la ayuda. Probaré dentro de poco, que ahora no tengo una psp con CF, y ya comentaré aquí si lo he conseguido. Y si no, pues nada, buscaré más y preguntaré más. :)
6 respuestas