Hola!!.... tengo un problemon!... tengo una PSP2010 (SLIM) y siempre tenia que suspender la consola y no apagarla porque sino se "borraba" el flash... haber... hacia l siguiente:
1. Voy a visualizador de Fotos y luego pulso el circulo antes que cargue la imagen chickHEN. Asi repetidas veces hasta que sale la pantalla verde y reinicia la PSP... 2. Voy a Juego en Memory Stick y ejecuto el CFWEnabler 3.60. 3. Listo, juego.. jeje
El tema es que se me acabo la bateria de la consola y ahora, ya cargada la enciendo y quiero vovler a flashear (como hacia antes) pero no me deja, al segudo intendo del chickHEN (en imagenes) se me cuelga la PSP y no quiere reaccionar, queda colgada la luz de la Memory Stick y la consola....
Que solucion tienen?... a alguien ya le paso esto?... OPorfa.. ayudanme con este tema....
Buenas si es que se cuelga el la psp al cargar el chicken es normal el chicken cuesta de cargar a veces carag a la 1 y a veces a la 20 sigue probando hasta que consigas cargar el chicken.
martinnieves
MegaAdicto!!!
619 mensajes desde mar 2006 en San Bernardo del Tuyu, Ar
Jaus Juas!!.. igusi eres DIOSS!... estas siempre!!.. jaja... Te cuento (y asi a algun usaurio le paso lo mismo, que lea como sulicionarlo...) el tema noe ra que no agarraba el chickHEN sinoq ue al segudo intento (y siempre al segundo intento) swe me colgaba la psp....
Busque y encontre en este hilo hilo_chickhen-homebrew-enabler-revision-2_1230830 como solucionarlo y es que.. simplemente debemos poner la configuracion de fabrica d ela PSP... al parecer se alteran algunos ordenes de imagenes al cargar alguna foto y da error del sistema.... VUELVAN LA CONFIG POR DEFECTO y se soluciona el problema....