mi psp no me lee los UMD

mirar ase dos dias taba jugandoo el formula 1 y se me acabo la bateria y la puse ha cargarr y cuandoo taba ya cargada la ensendi pa seguir jugando y me salia k no podia ler el disco y probe com otro aver si me iba pero = pero depuess me baa todo lo unico k no me lee los discos umd de juegos y kisiera saver si alguien me pudiera ayudar grasias adios
Bienvenido.

Solo un consejo. Cuando escribas en foros, escribe bien con todas las letras, asi toda la gente del foro lo entendera mejor.

A tu consulta. Es posible que se te haya podido quedar bloqueado la lente del UMD en alguna parte cuando estaria leyendo en el momento del apagon de la PSP. La lente del UMD es muy sensible a la hora de los apagones y los golpes. A un excompañero mio de curro le paso lo mismo, le dejo de leer, dice que accidentalmente se le cayo al suelo con una funda rigida volvio a funcionar el lector, je je, cosas que pasan y se solucionan. El lector por dentro lleva una espiral muy fina y blanca que mueve la lente del UMD, es posible que se haya salido de los dientes, es muy probable. Es algo dificil de arreglar, 2 opciones, cambiar el lector o verificar de que la lente hace bien el movimiento de lado a lado, ambos casos hay que desmontar la PSP por completo de arriba a abajo.

Saludos...
davidapocalixi escribió:mirar ase dos dias taba jugandoo el formula 1 y se me acabo la bateria y la puse ha cargarr y cuandoo taba ya cargada la ensendi pa seguir jugando y me salia k no podia ler el disco y probe com otro aver si me iba pero = pero depuess me baa todo lo unico k no me lee los discos umd de juegos y kisiera saver si alguien me pudiera ayudar grasias adios

Formatea la flash y haber se soluciona tu problema. Por cierto la proxima vez da mas datos de tu psp. Como version y modelo..

Un saludo y bien venido al foro.
2 respuestas