Mi PSP no me reconoce los juegos

Hola, pues resulta que hace cosa de 3 semanas mas o menos actualice a 5.00 M33-3, y dado que estoy con examenes pues aun no habia probado a jugar, pero hoy que tenia un ratillo libre he metido en la memoria la copia de seguridad de mi fifa 09 y la PSP en el menu de juegos no me lo muestra.

A ver si me podeis echar un cable porque estoy perdidillo.

Acabo de actualizar a 5.00 m33-4 y sigue sin reconocerme los juegos de la memoria...

Un saludo!
marcas que la iso la tienes en una carpeta llamada iso en la raiz?

si es asi, un formateo de la memory stick desde la PSP suele ser una solución, o 1º desde el PC y luego desde la PSP...
Lo de formatear la memoria ya lo he hecho y sigue pasando igual, ademas este problema me pasa en las dos memorias, y eso que he formateado las dos :-?

un saludo y gracias por responder!

EDITO: ya esta solucionado, resulta que el fallo estaba en la copia de seguridad
davidgl escribió:Lo de formatear la memoria ya lo he hecho y sigue pasando igual, ademas este problema me pasa en las dos memorias, y eso que he formateado las dos :-?

un saludo y gracias por responder!

EDITO: ya esta solucionado, resulta que el fallo estaba en la copia de seguridad

No me hagas caso, no soy profecional, pero talves te has descargado tu iso y se te ha colado un virus en la psp, o talves te ha venido un ''iso virgen'', como les decimos en mi ciudad, a los archivos iso sin formato.
Cuando hablamos de formatear la mstick, hablamos de formatearla con la psp.

Por otro lado tienes que meter tu copia de seguridad en formato .iso o .cso en la carpeta ISO de la raiz de la mstick.

Y ya sea desde el recovery o VSH selecciona un modo NO UMD entre M33 o Sony NP9660 para que no tengas que tener un UMD metido en el lector.
quizas pueda ser que tu iso este mal prueba hacer otra iso aver si te funciona, recuerda como dijo el compañero va en la carpeta iso de la raiz de la MS
5 respuestas