mi psp no navega por internet

Tengo una psp fat que llego a mis manos brickeada, la saque del brickeo con la primera version del pandora, y le puse el firm de 3.90 m33-2 bueno a lo que interesa la consola tiene un par de fallos el primer fallo es que el boton home no me funciona (cambie en su dia la placa de la botonera por una nueva, y el pcb on/off tambien) y el segundo fallo es que hace la conexion a redes inalambricas correctamente pero no me inicia el navegador, cuando voy a la opcion de navegar automaticamente se sale del navegador de internet, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?¿como lo puedo solucionar?
Creo que es problema de plugins, desactivalos todos
Muchas gracias por la respuesta, pero no tiene ningun plugin instalado ni activado
has probado a instalarle algún firmware oficial y después la M33 3.90-2 por si acaso es algún prx corrupto?

Saludos!!!
Cuando la pandoricé la baje a la 1.5 oficial para volverla a subur a un CF, quieres decir entonces que la suba a otro firm oficial superior, o con ese firm (1.5 OFICIAL) basta?
Prueba uno cualquiera. No se, si seguramente no funcione pero por probar...
Por fin solucione el problema, despues de probrar con cambios de firm y de restaurar la Nand, cambié la fajita que va desde la placa base de la consola hasta el pcb on/off y que es el mismo del boton R el problema se solucionó, asi que doy por cerrado el hilo
6 respuestas