mi psp no prende al reiniciar solo desde el recovery???

hoa k tal mi psp no prende la desconekte al memento de estar cargando y al momento de reiniciar el sistema parece brickeada la pantalla se keda en negro y el foko verde prende pero si memeto al recovery y me salgo prende normalmentel tengo la vercion 3.40oe-a k puede ser ayudapara arreglar mi psp fat soy novato
Expresate un pc mejor, no te entiendo.
EDITO: Prueba darle al botón del brillo.
mi psp no prende al momento de reiniciar el sistema esta komo brickeada pero si me meto al recovery yme salgo prende normalmente k es
Has tocado algo del recovery??
No se me ocurre nada..., podrías formatear la flash1 a ver si se recupera. De todas formas con el firmware que tienes (que ya está un pc anticuado) podrías actualizar y de paso al flashear reparar este pequeño incidente.
ya he intentado lo del flash 1 pero sigue igual intentare acualizarla espero k se komponga si no pedire ayuda grax
Yo tube en mis manos una PSP que le pasaba lo mismo. El problema era el lector UMD que al encender la PSP hacia un ruido como "clap, clap,clap..." se paraba a los 30 segundos o asi, pero en pantalla no salia nada, pantalla en negro.
Pero si entrabas al recovery y salias encendia bien la PSP.

La PSP era de un amigo que no la quiso arreglar, tenia la 3.40OE creo y como siempre la tenia encendida y no usaba el lector UMD no quiso gastar en arreglar la lente.

Espero que te sirva de algo.
GRACIAS POR LA INFORMACION PERO MI PSP SI JALA LOS UMD Y SI HACE ESE SONIDO VOY A INVESTIGAR EN KUANTO MESALE LA ARREGLADA GRAX
Si no prende, con alcohol y fuego seguro que lo hace
javielo escribió:Si no prende, con alcohol y fuego seguro que lo hace

Tio k bruto eres, k es de mejico. seguro k le sale mas barato con gasolina [discu]
ho tio (jajajaja) kon razon aki en mexico hay tantos chistes de jallegos aver si le entienden
9 respuestas