Tengo un problemita, disculpadme si el post no esta donde debería o si ya hay algo parecido, que si lo hay os aseguro que e buscado hasta debajo de las piedras y no lo e encontrado.
Bueno, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el 5.50 Gen-B Full y al querer jugar al P.Star 2 me a dado un error, hasta ahí todo bien ya que asumí que era por el firm. que ya habría una versión mas actualizada.
busque y encontré el Gen-D3 sorpresa para mi que al querer instalarlo desde un auto instalador le daba en la psp y me sale el logo de psp y luego se queda en pantallazo negro. pensé que quizá estaba mal o algo y busque varios mas como era de esperar todos igual, probe descargar hellcat y restaurar el firm. o algo pero nada, este me daba error, luego probe a entrar en el recovery y pandorizar la bateria, lo hice correctamente y cuando meto la batería pandorizada se enciende la luz de power pero la pantalla se queda negra...
tampoco e conseguido downgradear con las herramientas mencionadas.
Tenía la psp un poco abandonada por lo que ahora estoy un poco verde en este tema y mi psp parece que no quiere colaborar
por cierto es una 1004 (Fat obviamente)
y los errores que me brinda hellcat son los suiguientes:
al cargar sale el 0x80020146 que no puede cargar algunos archivos .irx, .ipx o .prx nose bien no me da tiempo
y el 0x8002013a while unassigning flash0,1,2 y 3
bueno, cualquier ayuda es buena y gracias de antemano