Mi psp no quiere actualizar su firm.

Tengo un problemita, disculpadme si el post no esta donde debería o si ya hay algo parecido, que si lo hay os aseguro que e buscado hasta debajo de las piedras y no lo e encontrado.
Bueno, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el 5.50 Gen-B Full y al querer jugar al P.Star 2 me a dado un error, hasta ahí todo bien ya que asumí que era por el firm. que ya habría una versión mas actualizada.
busque y encontré el Gen-D3 sorpresa para mi que al querer instalarlo desde un auto instalador le daba en la psp y me sale el logo de psp y luego se queda en pantallazo negro. pensé que quizá estaba mal o algo y busque varios mas como era de esperar todos igual, probe descargar hellcat y restaurar el firm. o algo pero nada, este me daba error, luego probe a entrar en el recovery y pandorizar la bateria, lo hice correctamente y cuando meto la batería pandorizada se enciende la luz de power pero la pantalla se queda negra...
tampoco e conseguido downgradear con las herramientas mencionadas.
Tenía la psp un poco abandonada por lo que ahora estoy un poco verde en este tema y mi psp parece que no quiere colaborar :P
por cierto es una 1004 (Fat obviamente)
y los errores que me brinda hellcat son los suiguientes:
al cargar sale el 0x80020146 que no puede cargar algunos archivos .irx, .ipx o .prx nose bien no me da tiempo :P
y el 0x8002013a while unassigning flash0,1,2 y 3
bueno, cualquier ayuda es buena y gracias de antemano
ekoes escribió:Tengo un problemita, disculpadme si el post no esta donde debería o si ya hay algo parecido, que si lo hay os aseguro que e buscado hasta debajo de las piedras y no lo e encontrado.
Bueno, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el 5.50 Gen-B Full y al querer jugar al P.Star 2 me a dado un error, hasta ahí todo bien ya que asumí que era por el firm. que ya habría una versión mas actualizada.
busque y encontré el Gen-D3 sorpresa para mi que al querer instalarlo desde un auto instalador le daba en la psp y me sale el logo de psp y luego se queda en pantallazo negro. pensé que quizá estaba mal o algo y busque varios mas como era de esperar todos igual, probe descargar hellcat y restaurar el firm. o algo pero nada, este me daba error, luego probe a entrar en el recovery y pandorizar la bateria, lo hice correctamente y cuando meto la batería pandorizada se enciende la luz de power pero la pantalla se queda negra...
tampoco e conseguido downgradear con las herramientas mencionadas.
Tenía la psp un poco abandonada por lo que ahora estoy un poco verde en este tema y mi psp parece que no quiere colaborar :P
por cierto es una 1004 (Fat obviamente)
y los errores que me brinda hellcat son los suiguientes:
al cargar sale el 0x80020146 que no puede cargar algunos archivos .irx, .ipx o .prx nose bien no me da tiempo :P
y el 0x8002013a while unassigning flash0,1,2 y 3
bueno, cualquier ayuda es buena y gracias de antemano

Entra en el recovery y dentro a configuración. Asegúrate de que la carpeta game apunta a 5.xx
Desactiva los plugins.

Prueba de nuevo con hellcat.

Luego con el autoinstaller puedes cambiar entre 5.50 GEN-D3 y 5.00 M33-6.
http://www.filesonic.com/file/963157
Aparte puedes instalar el parche prometheus en la versión que corresponda.

Respecto a la bateria pandorizada, sólo enciende si la mstick es mágica.(puedes crearla con Rain´s MMS Maker for 5.00)
desactive los plugins y aun asi me da error, e probado poner la mms mágica, pero realmente para que sirve? solo para bricks?
creo que mi psp quiere la jubilación... pero si es por mi hasta la ngp seguirá dando guerra XD
ekoes escribió:desactive los plugins y aun asi me da error, e probado poner la mms mágica, pero realmente para que sirve? solo para bricks?
creo que mi psp quiere la jubilación... pero si es por mi hasta la ngp seguirá dando guerra XD

Y lo poner en configuración 5.xx, lo has probado?
en el recovery no me deja cambiarlo, en hellcat es la que viene por defecto
ekoes escribió:en el recovery no me deja cambiarlo, en hellcat es la que viene por defecto

Como que no te deja cambiarlo, puede ser 5.xx ó 1.50. Debe estar en 5.xx

Si no puedes prueba a formatear los settings desde el recovery.
lo e hecho varias veces pero no avanzo lo de formatear settings, vale encontre lo del recovery, sorry^^U puedo ponerla a 1.50 voy a probar y os cuento

vale esto es lo que me pone al iniciar el hellcat y por eso no me deja instalar ningún firm:

http://img152.imageshack.us/i/12022011234.jpg/
Prueba con Hellcat Recovery Flasher 1.65
http://www.filesonic.com/file/60565763

Si tampoco va, prueba a pandorizar la bateria con el propio hrflasher
Y crea la mstick mágica con Rain´s MMS Maker for 5.00
pandorizada y mms magica, ahora que hago?
ekoes escribió:pandorizada y mms magica, ahora que hago?

Apagas la psp. Metes la mstick magica. Después la bateria pandorizada.

En el menú, selecciona install m33.

A ver si con eso te funciona.
pero con la mms magica y la bateria pandorizada me sale directamente el menu xmb y si le doy a L me sale el recovery como siempre normal
ekoes escribió:pero con la mms magica y la bateria pandorizada me sale directamente el menu xmb y si le doy a L me sale el recovery como siempre normal

La tecla para el menú recovery por defecto es R no L, si al pulsar L te sale el recovery prueba con R.

Eso sí, recuerda tener apretado el gatillo antes de encenderla para evitar problemas.

También prueba a encenderla sin mstick, para comprobar que la bateria esté pandorizada.
arisma escribió:La tecla para el menú recovery por defecto es R no L

si perdon me referia a R pero me equivoque al escribir :P ahora estoy volviendo a probar, intento bajar al 5 m33 y subir, x cierto hay algun firm nuevo mejor que el 5.50 gen d3?
ekoes escribió:
arisma escribió:La tecla para el menú recovery por defecto es R no L

si perdon me referia a R pero me equivoque al escribir :P ahora estoy volviendo a probar, intento bajar al 5 m33 y subir, x cierto hay algun firm nuevo mejor que el 5.50 gen d3?

Sí, 5.00 M33-6 con parche prometheus XD
vale, e conseguido downgradearla, y de momento instale la 5.50 ed. navideña, es un gran avance de momento XD ahora por lo menos se que si quiero puedo volver de forma sencilla a la 5.00 sin que la psp me vacile muchas grasias por la ayuda^^
vale una ultima duda la edicion de navidad tiene el parche prometheus?
14 respuestas