Mi psp no quiere actualizarse de 3.80m33-5 a 3.90m33

ya intente con eso de bajar el custom firmware de dark alex y el custom firmware de sony ya meti el custom de oficial de sony ala carpeta upgrade ya le cambie el nombre al custom firmware de sony de eboot.pbp a 3.90.pbp con mayusculas y no resulta ya ise los pasos de varios tutoriales y no se sube de version me dice unpaking luego pasa a veriflyng 390.pbp y dice 390.pbp file icorrect
y de ahi ya no pasa se reinicia y se prende como si nada que puedo hacer.

Antes tenia la version 3.52m33-2 pero lo bricke totalmente con un tema que se mete ala flash0 y como mi pila es la bateria maldita no pude hacer la pila pandora y lo tube que llebar a que me lo desbrickearan y me lo desbrickearon despues no use mi psp como 4 meses por que no tenia memory stick pro duo y apenas ayer la compre sera un error del archivo no creo por que ya intente con varios archivos bajado de rapidshare,megaupload,mediafire y los que los subieron son diferentes moderadores y estube leyendo los tutoriales y son de diferente modo unos usan autoinstaller y otros es manualmente pero ninguna de las 2 formas funciona podra ser que a donde lo llebe a componer le ayan echo algo ellos usaron la bateria pandora y la memory stick pro duo
me lo bloquearon o algo asi si conosen algun tutorial que les aya servido pasenme el enlace o si me pueden decir que tiene mi psp porfa.

Mi psp:
3.80m33-5
psp fat

uno de los tutoriales que use

http://pspstation.foroes.net/noticias-p ... m33-t3.htm

Gracias

ayuda [discu]
Puede ser que tu memory sea chafa y no lea bien el archivo y por eso se detiene la instalacion.
wenas me perece k lo haces todo mal k carpeta upgrade? y cuando te bajas el firm 33 hay un archivo que pone eboot.pbp pero ese lo tienes k dejar tal como esta aparte tienes k bajarte el firmwere que kieras instalar y renombrar a .pbp x eso

tienes k bajarte el x ejemplo 401m33 y aparte en la razi de la memory stick meter el 401 original renombrado a .pbp
NOTA del MODERADOR: Mejor usa pandora
3 respuestas