mi PSP no reconoce los juegos

Hola a todos. Hace unos dias, mi PSP funcionaba correctamente. Luego le pasé un juego, el buzz, y de repente se volvio loca. Primero me sobreescribio todas las carpetas con nombres muy raros, como si fuera chino o japones y ademas todas marcaban una capazidad de mas de 10GB cada una cuando la Memory es de 4GB. La he formateado varias veces y ahora no me reconoce ningun juego y me da el siguiente error: imposible iniciar el juego. (80020148). Si me reconoce alguno, le pincho en el icono pero no llega a arrancar, se queda pillado. Que le puede pasar y que puedo hacer??? Gracias por adelantado.
sato70 escribió:Hola a todos. Hace unos dias, mi PSP funcionaba correctamente. Luego le pasé un juego, el buzz, y de repente se volvio loca. Primero me sobreescribio todas las carpetas con nombres muy raros, como si fuera chino o japones y ademas todas marcaban una capazidad de mas de 10GB cada una cuando la Memory es de 4GB. La he formateado varias veces y ahora no me reconoce ningun juego y me da el siguiente error: imposible iniciar el juego. (80020148). Si me reconoce alguno, le pincho en el icono pero no llega a arrancar, se queda pillado. Que le puede pasar y que puedo hacer??? Gracias por adelantado.

Tiene pinta de tarjeta corrupta. Mira probando otra memory stick.

Saludos
joselgr03 escribió:
sato70 escribió:Hola a todos. Hace unos dias, mi PSP funcionaba correctamente. Luego le pasé un juego, el buzz, y de repente se volvio loca. Primero me sobreescribio todas las carpetas con nombres muy raros, como si fuera chino o japones y ademas todas marcaban una capazidad de mas de 10GB cada una cuando la Memory es de 4GB. La he formateado varias veces y ahora no me reconoce ningun juego y me da el siguiente error: imposible iniciar el juego. (80020148). Si me reconoce alguno, le pincho en el icono pero no llega a arrancar, se queda pillado. Que le puede pasar y que puedo hacer??? Gracias por adelantado.

Tiene pinta de tarjeta corrupta. Mira probando otra memory stick.

Gracias por la ayuda. He pillado otra memory y ahora todo rula perfectamente. Quisiera bajar de version. tengo la 5.00 M33-6 y quiero poner la 3.71. Como lo hago???

Saludos
Pasale la version del despertar del cementerio que te ponia ese firm (creo que es la v3 o la v4)

En cuanto a la memory, antes de desecharla, pasale un formato de bajo nivel con "HDD Low Level Format Tool" por ejemplo, y luego dale formato con la psp, a ver si asi la reparas.
andawi escribió:Pasale la version del despertar del cementerio que te ponia ese firm (creo que es la v3 o la v4)

En cuanto a la memory, antes de desecharla, pasale un formato de bajo nivel con "HDD Low Level Format Tool" por ejemplo, y luego dale formato con la psp, a ver si asi la reparas.

1º haz lo del hdd low level format tool yo recupere un disco duro de 40gb con ese programa luego lo formatee con dicwizar y funciono. pruebalo y comentas la terjeta a lo mejor se recupera y funciona el preblema es que siempre va dar algun fallo con el tiempo te recomiendo comprar otra de 4gb que estan baratas
Pero sólo te pasa con os juegos, es decir, puedes cargar homebrew?

Has probado a cargar el juego con UMD insertado?

O sino, fuiste al recovery a desactivar la petición de UMD para inicir juego?

Un saludo.
5 respuestas