Mi PSP no reconoce una MS 4 Gb. Ayuda xfis!

Hola!
Tengo una PSP de las antiguas, la que no es Slim, y resulta que la MS que tngo no me la reconoce, mientras que esa misma tarjeta en otra PSP si que la reconocia. Que puede ser? He probado a formatearla desde el ordenador a FAT32 y tambien he probado con FAT y sigue sin reconocermela. Sin embargo la lucecita de que hay una tarjeta puesta esta parpadeando todo el tiempo como si intentase leerla.

Asias x adelantado!
Mogkis escribió:Hola!
Tengo una PSP de las antiguas, la que no es Slim, y resulta que la MS que tngo no me la reconoce, mientras que esa misma tarjeta en otra PSP si que la reconocia. Que puede ser? He probado a formatearla desde el ordenador a FAT32 y tambien he probado con FAT y sigue sin reconocermela. Sin embargo la lucecita de que hay una tarjeta puesta esta parpadeando todo el tiempo como si intentase leerla.

Asias x adelantado!

Has probado con otra tarjeta?Al intentar meter alguna tarjeta te ha costado mas de lo normal pero la has metido por la fuerza?
Si que lo he intentado con otras tarjetas, tenia otra tarjeta de 2 Gb e iba perfestamente. No se lo que puede ser. Al formatearla ya no tiene la distribucion de carpetas, como es logico y puede q x eso no me la reconozca? No he probado nunca a insertar otra tarjeta ala fuerza tampoco
Te lo decia porque yo compre una tarjeta de 4 gigas piratas,al meterla me costo pero la meti,a partir de ese momento no leia nada y la lucecita parpadeaba como si intentara leerla,entonces mirando por la ranura pude ver de casualidad que un pin de los del lector de tarjetas se habia hundido para adentro,me arme de valor y con la ayuda de un tutorial desmonte la psp hasta llegar al lector de tarjetas,desmontando casi completamente la psp porque no veas lo escondido que esta el jodido,lo puse bien la monte y perfecto desde entonces,mira a ver si por casualidad es eso,porque es raro que haya dejado de leerte tarjetas sin embargo el lector haga intento de leerlas,si no es eso no se,a lo mejor se te ha jodido el lector.
a mi tambien me paso eso.
Simplemente lo que hice es meter la memoria un poco mas rapido
4 respuestas