Mi PSP no reproduce video,fotos, mi mp3

Pues eso q he puesto en la memory stick un video una foto y un mp3 y no me reconoce ninguno de estos archivos, hay q crear alguna carpera en la memory o q es lo q hay q hacer?¿ he leido las instrucciones y creo q lo he hecho bien, el video esta en mp4 , la foto es jpg y el mp3 pues esta en mp3 jeje no se q coño la pasa a esto.
Si no has metido el mp3 en la carpeta /PSP/MUSIC, la foto en la carpeta /PSP/PHOTO y el video en la carpeta /MP_ROOT/100MNV01, entonces es que nos has mentido y no te has leído las instrucciones de la PSP. Si lo has hecho, entonces ha ocurrido una extrañísima triple coincidencia, y has metido un video, una foto y una canción en un formato que la PSP no conoce, pero esto último lo dudo mucho :)
ok la musica y la foto ya esta solucionado , me puedes explicar mejor como y en q carpeta tengo q añadir el video?¿ Gracias por la explicacion de antes , en el manual no viene lo del video o yo no lo he visto
simplemente mete el video en la carpeta que te he dicho: /MP_ROOT/100MNV01 Si sigue sin verse, es que ese mp4 no tiene el formato correcto. Reconviertelo con el programa Video9 que te los deja mascaditos para la PSP.
nada o el video esta mal o no me aclaro,

a ver si lo he entendido bien,

1º creo en la raiz de la memory stick una carpera llamada MP_ROOT , o sea q tendria 2 carpetas en la raiz una q pone PSP y otra MP_ROOT

2ºDentro de la carpeta MP_ROOT creo otra carpeta llamada 100MNV01

3º dentro de la carpeta 100MNV01, pongo el video y le doy a reproducir video.

todo correcto asi ?
ffelagund escribió:simplemente mete el video en la carpeta que te he dicho: /MP_ROOT/100MNV01 Si sigue sin verse, es que ese mp4 no tiene el formato correcto. Reconviertelo con el programa Video9 que te los deja mascaditos para la PSP.

Eso, o es que es un AVC y debe ir en otra carpeta... Pero no me acuerdo de su nombre...
ya esta ya me funciona !!! por fin , se te olvido decirme q a los videos hay q llamarlos M4V000001 , Gracias por la ayuda
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
7 respuestas