Mi psp no se apaga. AYUDA!!!

Hola. Hoy cuando he terminado mi partidita diaria he intentado apagar la consola y no me deja. ni la suspension ni l reinicio. por mas q le doy no hace nada. me da miedo q se me alla roto el boton, por q la unica manera de apagarla es quitandole la bateria pero si es el boton ya no se podra encender mas...q harias en mi caso??? gracias

P.D: se me ha apagado sola por lo del ahorro de energia y ahora no la puedo encender...pero por q si la he podido enceder y cuando la he querido apagar ya no me ha dejado??? curioso, verdad??
cambiala si es nueva,o tira de garantia si no lo es

si eres un manitas prueba a desmontarla,alomejor se arregla apretando un simple tornillo o cambiando una pequeña pieza ....

de lo contrario ya sabes lo q hay ... ein?
Tienes piezas de repuesto en divineo. He visto que hay el interruptor que necesitas y si no eres un manita y no te atreves te lo arreglan ellos.
no me fio de abrirla, prefiero q me lo hagan en una tienda... cuanto puede costar eso?? lo digo pa q no me timen, sabe alguien donde lo han bien y con garantias en madrid?? gracias por contestar tio
conozco dos buenas tiendas en madrid q tienen servicio tecnico de consolas... si eres de madrid te lo paso por privado...

EDITO: HOLANDA !!!! ??? no jodas te pilla un poco lejos !!!!
DaiviX está baneado por "troll"
sube el gatillo para apagar y dejalo mantenido arriba de 10 a 15 segundos aber si se apaga... En algunos casos se queda como pillada y hay que apagarla asi...
Prueba a quitar la batería y ponerla luego...

En caso de que no funcione, que no panda el cúnico:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=701554
6 respuestas