Mi psp no se conecta a internet

Buenassss!!

Pues tengo un grandisimo problema, lo me pasa es basicamente que no puedo jugar por internet y no se por que.

Hayá voy, me compra la psp en diciembre de 2006 con la version 2.81 claro esta la psp mas gorda, el primer dia intente conectar la psp con el Medal Of Honor y ya no me iva. He probado con otros juegos como Fifa 08, NBA 08, Call Of Duty version ONLINE, y tampoco.

He mirado si me iva el navegador y me va sin ningun tipo de problema, pero es que ya no se que hacer.

Alguien me puede echar una mano por favor?

Un saludo!
el medal of honor y el fifa 08 creo recordar que para poder jugar primero tenias que registrate en algo de EA y que luego te logeaba en tu cuenta y podias jugar.
pero vamos, no todos los juegos son así aunque yo al que mas jugué online fue el killzone: liberation, y si que tuve que crearme una cuenta.
Ams, muchas gracias pero, donde me logueo en el ordenador?

Es decir, hago login y cuando este loqueado entro en la psp?

Un saludo!
no...es en la psp. el fifa y el medal of honor, cuando estas en el menú multijugadro y tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña, creo recordar que tambien te trae la opcion "registrate" y le das ahi y se conecta a internet para que pongas tu nick, direccion de correo, contraseña...
a ver si te funciona ;)
Pero mi probelma, es que no llega ni siquiera ahi, busca los servidores pero dice que no estan disponibles, sera que no tengo bien todo configurado?
4 respuestas