Mi PSP no se despierta!!!

Tengo una MS "Magica" y una bateria "Pandorizada"
No se que le ha pasado a la MS que al meterla en la PSP se la ha cargado (la PSP) y no en una sino en tres!!

Las PSP´s estaban con el C.F. 3.90 M33

He creado de nuevo la MS "Magica" y al intentar utilizar "Despertar del cementerio 4", aparece el menu, le doy a "X" para instalar el C.F, me formatea la Flash 0 pero cuando intenta formatear la Flash 1 se queda clavado.

Alguna ayuda?
pasate por aqui y utiliza el NandTool y busca una opcion que pobnga algo de repartion flash o algo asin y luego vuelve a provar a instalar el CF 3.80 m33-5
berck escribió:Tengo una MS "Magica" y una bateria "Pandorizada"
No se que le ha pasado a la MS que al meterla en la PSP se la ha cargado (la PSP) y no en una sino en tres!!

Las PSP´s estaban con el C.F. 3.90 M33

He creado de nuevo la MS "Magica" y al intentar utilizar "Despertar del cementerio 4", aparece el menu, le doy a "X" para instalar el C.F, me formatea la Flash 0 pero cuando intenta formatear la Flash 1 se queda clavado.

Alguna ayuda?

Prueba esto:
Cito de djperes post 124 de Club de los IDStorage Muertos

"Utiliza la opción de repartición de la lflash del nandtool.

Se encuentra en la opción Other.

De esa manera te dejará instalar el 3.71 M33 o el 3.71 oficial.

Ni se te ocurra intentar lo de las keys de otra PSP porque a lo mejor tu PSP tiene el IDStorage bién.

Lee los tutos enteros antes de hacer nada y sobretodo, ten en cuenta los avisos que hay antes del mismo, sobre los riesgos que conlleva.

Salu222

PD: Arriba esos cluberoooooooooooooooooos!!!!!!!

Que las hemos pasao canutas mucho tiempo con el dichoso IDStore "
Gracias

Hasta mañana no podre probarlo. Ya postearé resultados ;)
yo tambien me he cargado mi psp slim bajando a la 3.80 con despertar del cementerio, creo que tiene algo que ver con la ipl nueva que ha puesto DAX para que arranque la slim con el loader de la time machine.

Por suerte tenia un dump de la 3.80 y lo he flasheado con el nandtool(antes he comprobado que no tenia ningun sector defectuoso nuevo) y lo he vuelto a poner en la 3.90m33-2. Todo para poner el parche del irshell "de la manera limpia".
Nada

He probado con el NandTool y el la repartición de la lflash, instalé el DC V4 pero nada, no arranca...

Alguna solución?

Edito:

A caido en mis manos una PSP Slim igual que las que tengo muertas, si dumpeo la Nand de esta a las R.I.P., resucitarán?

No se si tengo el IdStorage corrupto, lo unico que se es que no arranca, tambien tendria que dumpear las Keys del IdStorage?
berck escribió:Nada

He probado con el NandTool y el la repartición de la lflash, instalé el DC V4 pero nada, no arranca...

Alguna solución?

Edito:

A caido en mis manos una PSP Slim igual que las que tengo muertas, si dumpeo la Nand de esta a las R.I.P., resucitarán?

No se si tengo el IdStorage corrupto, lo unico que se es que no arranca, tambien tendria que dumpear las Keys del IdStorage?

NI SE TE OCURRA!!!!!!!!!!Nunca pases una copia de la nand de una psp a otra!!!!Asi es como jodeas el IDstorage!!!!Leete bien el despertar del idstorage de djperes antes de hacer algo de lo que te puyedas arrepentir (no te digo que no lo hayas leido, solo que lo vuelvas a hacer)
Ya no se que hacer...

¿Hay alguna forma de acceder a la flash0 por USB en estas condiciones?
Con el todo en uno hay la opcion de entrar a la flahs0
Ya he entrado en la Flash0.

Al parecer esta todo correcto...

Ahora tengo una duda:

Al instalar el 3.80 M33, este tambien escribe el IPL?

Porque lo que no entiendo es que si la Flash0 esta bien, porque no arranca?
El problema lo tienes en la FLash1 no en la Flash0 porque de ahí pasa a la 1 donde se queda
ssssO escribió: El problema lo tienes en la FLash1 no en la Flash0 porque de ahí pasa a la 1 donde se queda

Problema en la Flash1? Que problema? Como se soluciona?
Si puedes entrar al recovery formatea la flash1.

Si no, accede manualmente a la flash1 desde el todo en uno ese que te deja acceder a usb(me imagino que sera pandora elf menu), y borralo todo, pero vuelve a crear las carpetas manualmente.No uses este metodo todavia, no lo he probado pero he leido algo al respecto. Espera a que alguien confirme esta posible solucion.
Ya estoy en la flash1, desde el ELF Menu, no puedo entrar en el recovery, la mayoria de las carpetas estan vacias, menos "registry" y el archivo "config.se" lo veo demasiado pequeño...

Estoy a la espera de que alguien me confirme algo...

Edito:

No podia esperar... :)

El problema no se soluciona...

Creo que es algo mas gordo.
Formatea la flash 1 desde el recovery,metiendote en advanced>format flash1.

Luego bajate de otro sitio el firm oficial 3.80 y le haces el despertad 4.

Yo he bajado con mi SLIM de 3.90 a 3.80 y todo perfecto.

Saludos
sino puede entar en el recovery no podra formatear la flash1 desde el. Utiliza el elf menu accede a la flash1 y borralo todo (antes de nada haz una copia por si las moscas) y enciende la psp te tendra que sali una pantalla azul pulsa el boton O y haber si funciona
No es problema de la Flash1

Estoy mirando la Flash0 con el WinHex y en el sector 46144 me aparece el IPL.bin pero de una forma muy extraña:

?sipl.bin

Es asi correcto?

Luego en la informacion del cluster donde esta el archivo me aparece como borrado... (Pero si esta ahi!)

He hecho una copia de este archivo en el disco duro (por si acaso)

Creo que el fallo esta aqui, porque al encender la PSP, simplemente se enciende el led verde y ya esta. Al cabo de unos segundos se apaga, es como si no leyera el IPL.
le as pasado el keyclearn? no tendras el Idstorage corrupto?
Esto es muy raro
Dejate de IPL y esas cosas

Tu problema esta en la FLash1 porque cuando la Formatea no puede hacerlo

Si dices que tienes solo 2 archivos en la Flash1 es que esta mal a menos que bo tengas puesta la opcion de Archivos Ocultos
ahora tienes el DC 4 + el todo en uno no? pues coloca tb el DC 3 y prueva de instarlo.

El DC 4 sobreescribe la flash1 con los datos con el k se ha creado la ms magica posiblemente aiga un error y por eso no la formatea prueba con el DC 3
Prueba a hacer DC v4 en otra PSP
ssssO escribió:Prueba a hacer DC v4 en otra PSP

tambien lo puedes provar o tambien hacerla desde el pc
Si pero vamos como tu bien has dicho copia la Flash 1 de otra PSP

Aunque bueno el problema no está en eso sino en que su FLash 1 no Formatee

Podrías Describirme que hiciste a tus PSP para que se quedasen jodidas?porque me parece que por una MS mágica no se mueren
ssssO escribió:Si pero vamos como tu bien has dicho copia la Flash 1 de otra PSP

Aunque bueno el problema no está en eso sino en que su FLash 1 no Formatee

Podrías Describirme que hiciste a tus PSP para que se quedasen jodidas?porque me parece que por una MS mágica no se mueren

Aunque el problema fuera de la flahs1 deveria poder entrar en el recovery y no puedo y esto que le aiga pasado en 3 psp es muy raro. No tendras algun archivo en la ms corrupto nose o que la ms se falsa y de problemas a la hora de sobreescribir archivos
ESo no le va a dar Problemas

Si no te funcionan de ninguna forma(sospecho que has hecho algo más) intenta usar el TimeMachime que funciona aunque tengas el IPL jodido

Has probado a encender la consola solo cargador(sin batería y sin MS)?
ssssO

Lo de la Flash1 no es, he vuelto a intentar a instalar el DCv4 y me lo ha instalado bien.

Chals187

Lo del keyclean no se como hacerlo, a menos que este en formato "*.elf"

Sigo pensando que el probrema esta en el IPL

edito:

A ver.

Ahora la PSP tiene el DCv4 instalado

Con esta misma MS acabo de pasar otra PSP 3.72 a 3.80 M33

El TimeMachine funciona sin problemas emulando 3.60M33 y 1.50 (para Slim)
La PSP es Slim Ta-085

La forma en que murieron es muy rara.

Acababa de hacer el TimeMachine, lo probe y todo correcto. Al apagar la PSP e intentar encenderla con una bateria normal, con la MS Magica dentro, ya no arranco y me extraño.

Probe la MS en dos PSP mas y las dos cayeron fulminadas...

A mi me parece muy extraño, pero asi sucedio.
Entonces instala el TImeMachine

Por cierto me puedes describir que es lo que hiciste a la PSP?
en el todo en uno selecciona el nandtool luego pulsas en other y la primera opcion escanea todas las keys de tu psp y te dice cualas estan corruptas.

PD: Prueva con el DC 3 sino funciona instale la version oficial y enviala al SAT de sony supongo k tendras garantia no?
Chals187

el unico Bad block es: page 125344 block 3917

A ver si va estar corrupto el bloque donde esta el arranque?

Edito:

Ostia Chals187, si eres de mi pueblo!!! (Bueno ciudad ;) )
berck escribió:Chals187

el unico Bad block es: page 125344 block 3917

A ver si va estar corrupto el bloque donde esta el arranque?

Solo te sale un badblok?

Aunque esto se escapa ya de mi entender por un badblok corrupto no suelle pasar nada ya que yo e llegado ha ver psp que de fabrica ya venian con 3 badbloks.

PD: eres de terrassa?
[OffTopic]Si, soy de Terrassa...[/Offtopic]

A ver he vuelto a instalar el DCv4 y he vuelto a mirar la Flash0 con el WinHex y... donde esta el ?sipl.bin? No esta!!

Pero los C.F. no instalan el ipl.bin?

No se cada vez entiendo menos lo que pasa...
berck escribió:[OffTopic]Si, soy de Terrassa...[/Offtopic]

Pues un dia que te vaya bien por a mañana quedamos y miramos de pasarle con mi todo en uno
Si no te la resucita el despertar 4,como dice un buen colega mio"Chungo lo veo"...
Bueno o el SAT o te estas con el TimeMachine todo el rato

Tu decides
No me voy a rendir tan rapido...
berck escribió:[OffTopic]Si, soy de Terrassa...[/Offtopic]

A ver he vuelto a instalar el DCv4 y he vuelto a mirar la Flash0 con el WinHex y... donde esta el ?sipl.bin? No esta!!

Pero los C.F. no instalan el ipl.bin?

No se cada vez entiendo menos lo que pasa...

con el nandtool 0.3 puedes flashear la ipl de tu psp. Consiguete un dump(completo) de otra psp y dale a flashear imagen. Entre las opciones estan. flashear solo la ipl, flashear dump completo, flashear dump completo excepto idstorages y alguna opcion que no viene a cuento.

En resumen con este programa y y un dump de otra psp puedes resaturar el ipl de tu psp
YA DESPERTO!!!

Bueno por fin esta vivita y coleando...

Al parecer el problema estaba en el formato de la Flash0

El formato de la flash0 era incorrecto, es decir, ademas de que el ipl.bin habia desaparecido, nuestra flash0 esta dividida en FAT 1, FAT2, etc... pues no existía nada de esto...

Supongo que esto debe haber pasado por algun error de escritura en la flash0.

Despues de formatear la Flash0 unas cuantas veces con el NandTool, parece que todo ha vuelto a la normalidad, asi que he instalado el DCv4 otra vez y ahora si que arranca!
ahora un briconsejo haz una copia de la nand y la flash0 [jaja]
37 respuestas