Mi PSP no se enciende!Ayuda!

Hola!!!Tengo un problema muy chungo , tengo la PSP, la primera que salio, la fat, y hace casi un año que no la uso y la he tenido guardada todo este tiempo en un cajon, el caso es que ayer la cojí para volverme a viciar y no se me encendia así que pensé que la bateria estaria gastada entonces, la dejé cargando por la noche y despues de unas horas quise encenderla y nada de nada, no se enciende.

Aclaro que nunca habia tenido problemas con la PSP y siempre me ha ido muy bien.

Porque no se me enciende, a alguien le ha pasado o me pueden ayudar?

Gracias!!!
mmm..... prueba a sacar la batería de la PSP y mirar aver..., y como seguramente no te dará resultado, lo único que podrás hacer será comprarte una batería nueva o si tienes algún amigo que tiene una PSP probar con otra batería
no se... ojalá que sea la batería y no sea muy gordo...
;)
Merci por contestar, provare eso que dices de quitar la bateria y de provar la bateria de alguien que la tenga, espero que solo sea eso!!!
Autokriminal escribió:Merci por contestar, provare eso que dices de quitar la bateria y de provar la bateria de alguien que la tenga, espero que solo sea eso!!!

a mi eso me suele pasar con los mvl que si dejo la bateria mucho tiempo entro del mvl no funciona.
asique fijo que es la bateria

saludoss
Prueba sacando la batería y la memory stick, sólo con el cable :)

Un saludo!
mEeLES escribió:Prueba sacando la batería y la memory stick, sólo con el cable :)

Un saludo!

Si aún así no funciona puede que se te haya roto el cable del conector de alimentación, o fundido el fusible TD.
Al enchufar la psp a cargar ¿se enciende el led de carga?
Si si ke se enciende la luz, y de color anaranjada, provare lo comentado aki anteriormente, muchas gracias!!Hablo de parte de autokriminal!!
intenta ponerle otra bateria de algun amigo a ver si te va. Si no te va es que se a cascao. Me parece raro que se rompa sola. ¿No se le habrá caido a alguien de tu familia al suelo o algo? Yo cuando he entrado me parecia que habias tenido un brik, pero veo que no es el caso en absoluto. Puedes probar a llevarla a arreglar y aunque les digas que no te la arreglen por lo menos te dirán lo que es ¬_¬
Ok, gracias por los consejos!! =D
9 respuestas