Mi PSP no se enciende.¡Desesperado!¡Ayuda!

Muy buenas, os comento mi problema, la solucion la tomo como un reto, pero en verdad no le veo la gracia porque estoy cagado, y algo desesperado, hace 2 meses compre una psp fat y ayer fui a encenderla y la lucecita verde de encendido se enciende una milesima de segundo y se apaga y no puedo encenderla y asi siempre, en resumen la psp no me enciende y estoy intentando averiguar porque es. ayudadme porfavor a ver si entre todos los enganchados que estamos aqui lo solucionamos, gracias.
Danos más datos para poder ayudarte.

- Has cargado la batería ?
- Has intentado encenderla conectada a la corriente ?
- Has probado a encenderla quitando la batería pero conectada a la corriente ?

Informanos un poco ;)

Saludos
Empezamos por pasos:
1.Sin bateria y conectado a la electricidad la enciendo y me hace lo mismo parpadea una milesima de segundo y no enciende.
2.E intentado pasarle el Despertar del Cementerio, que supuestamente se deberian de encender las 3 lucecitas, las de la MS, la del WLAN y la de encendido, bueno pues, lo mas raro del mundo, parpadea solo la de encendido, pero parpadeos de una milesima de segundo, como si lo estuviera encendiendo.
3.E intentado con otra bateria con otra MS y yo que se con que mas.
Por cierto si lo conecto a la electricidad se ve como se carga la bateria, lucecita en naranja, no creo que sirva para nada, pero lo pongo, ja,ja,ja(me rio por no llorar)
Que mas datos te hacen falta o que opinais de esto tio.
Jodeeeeeeeeeeeer que rollo.
A ver...

Si tienes una batería pandorizada y una tarjeta con despertar v4 que sepas que funcionan bien, prueba a encender la psp con ellas.

Si sólo metes la batería pandora, la psp no hará nada, ya que no encuentra nada que ejecutar en la inexistente tarjeta.

Si ahún metiendo la batería pandora + MS despertar v4, sigue igual, lo más probable es que tengas un problema de hardware, aunque si no le has hecho nada desde la última vez que la usaste, es extraño, aunque todo es posible.

Puede alguien de tu entorno haberla toqueteado ? Se han leido muchos casos de "hermanos" y "amigos" que tocan donde no deben :(

Ya me contarás

Un saludo.
Tengo la bateria pandorizada y una tarjeta con despertar y no me funciona, ya lo he probado, y nadie me ha tocado nunca la psp. Si es que el problema es ese que ya lo he probado casi todo por no decir todo. Se os ocurre algo mas?
Crea de nuevo la MS magica y busca un hilo que se llama todo en uno y ponselo al MS magica y utiliza el keyclearn para comprovar tus keys
Te recuerdo que mi psp no enciende de ninguna manera eh?
Necesito hacer algo que no se necesite encender la psp aunque al hacerlo luego si encienda eso seria otra cosa, pero repito no se enciende de ninguna manera. gracias por vuestra ayuda.
donde busco eso que me has dicho?
pon en el buscada todo en uno.

PD: puedes crear la MS magica desde el pc
Es un caso bastante extraño... Si sólo conectada a la red no se te enciende, o se te ha dañado el arranque de la MSP o se te ha dañado la PSP, en cualquier caso, prueba siempre con la PSP conectada sólo a red, e intenta al menos que te encienda. Una vez encendida, ya se averiguara de qué pieza es la que te falla. Intenta hacer una MSMágica a traves de PC como bien dice Chals187 y a ver qué te sale ;)
No me enciende de ninguna manera, lo he probado todo, todo, y no me enciende, ya he echo la ms magica y nada, y la bateria pandorizada y nada. le doy a encender y parpadea la lucecita verde y se apaga.gracias.
POr cierto com se crea una MS Magica desde el PC, si tienes que ejecutar los programas y eso, y luego para pandorizar la bateria?
izhan escribió:No me enciende de ninguna manera, lo he probado todo, todo, y no me enciende, ya he echo la ms magica y nada, y la bateria pandorizada y nada. le doy a encender y parpadea la lucecita verde y se apaga.gracias.
POr cierto com se crea una MS Magica desde el PC, si tienes que ejecutar los programas y eso, y luego para pandorizar la bateria?

Debes de tener una bateria ya pandorizada, solo se puede pandorizar a traves de ls psp, buena tb puedes abrir la bateria pero... no te lo recomiendo.

cuando colocas la bateria pandorizada la psp se tiene que encender sola sino lo hace es k la bateria no esta pandorizada
Vamos a ver, tengo una MS magica, tengo una bateria pandorizada, lo tengo todo, pero lo e probado y lo unico que hace es parpadear la lucecita de encendido, solo parpadea sin parar pero no hace nada mas, yo ya he downgradeado muchas psp, se como se hace, pero la mia no es eso, debe de ser otra cosa no se lo que es.
Y si es algun fusible?
estás seguro de que tu batería está pandorizada??
Hazte la tarjeta con el pandora's gui como dice Chals187 , y prueba otra vez, asegura de que todo funciona bien en otra psp, a ver si lo estás haciendo mal.
PD: aunque se te apaga inmediatamente, has probado a encenderla manteniendo pulsado r?
Vamos a ver.
1.e downgradeado ya 20 o 30 psp, de la misma manera y se como se hace una pandorizacion de bateria, y se como se hace una MS magica.Es mas tengo dos baterias una pandorizada y una normal, asi que estoy 100% seguro que esta pandorizada.ok?
2.Si no se enciende como voy a pulsar el R?
Entendeis lo que os digo?
Gracias.
VAle, entonces es de hardware. A la papelera!
Alguien que sepa donde esta el fusible de la psp, por favor tengo la psp abierta de par en par, y necesito saber 1. si es verdad que tiene un fusible que supongo que si. y 2. que me digan donde esta por favooooooooor, contesten rapido.
1º ¿Sabes soldar con precision milimetrica y lo que es mas dificil desoldar un fusible como la punta de un lapiz de grande?
Si no es asi tirala. Si sabes algo usa un polimetro o voltimetro o amperimetro o lo que quieras y mide uno a uno los fusibles que tiene la PSP y comprueba cual falla

De antemano te digo que si la ultima vez que la apagaste funcionaba y ahora no el problema no es de un fusible y menos del firmware.

La PSP sola no se rompe, alguien le habra metido un porrazo y bien gordo.

PD. ya se que has hecho muchas veces DC, pero, ¿Has cargado la bateria pandora alguna vez?
No es el problem, dice q le va en otras psps...
Otro consejo es venderla,a lo mejor alguien da un duro por ella...
sasumaru escribió:VAle, entonces es de hardware. A la papelera!

nada se tira, ponla en ebay y ya ta algo te daran (mas k la papelera[carcajad] ) tu solo pon que esta rota y ya ta
Bueno, yo he arreglado un par de fusibles de psp, con una lampara de aumento y paciencia lo hice, no hace falta quitar el fusible, lo que hice fue comprar un fusible igual que el que se me rompio, pero de cristal, le rompi el cristal y cogi el filamento, y eso fue lo que solde a cada pata del fusible, y ya esta, es sencillo, pero si no has soldado nunca te sera muy complicado. Aqui te dejo los esquemas de fusibles de psp:

[img=http://img145.imageshack.us/img145/143/fusiblespspso4.th.jpg]
yo tengo casi el mismo problema:

lo unico es que a mi se me estaba instalando una version para poder jugar al motorista fantasma y se me salio la bateria (ka tenia mal colocada) y ahora no se me enciende de nu¡inguna de las maneras

me gustaria probar lo del despertar del cementerio como se hace??
Brago escribió:yo tengo casi el mismo problema:

lo unico es que a mi se me estaba instalando una version para poder jugar al motorista fantasma y se me salio la bateria (ka tenia mal colocada) y ahora no se me enciende de nu¡inguna de las maneras

me gustaria probar lo del despertar del cementerio como se hace??

Mirate este Tutorial.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

Saludos
22 respuestas