Mi Psp no se enciende

Buenas a todos.
Desde ayer, mi psp no se enciende. Si la apago totalmente, al encenderla la luz de power se enciende y la luz de la memory card tambien parpadea, pero la pantalla se queda en negro (bueno, realmente se nota que se ilumina pero se queda en negro). HE probado dándole al boton de la pantalla pero nada.
Entrando primero enel recovery (tengo una versión 3.40 OE-A) y dandole a exit sí que puedo entrar. Una vez he entrado puedo jugar sin problemas.

¿Alguien conoce la solución?

PD: YA he probado activando y desactivando la opcion de skip the SCE logo del recovery y nada...
PRUEBA A REINSTALA EL CUSTOM FIRMWARE, PUEDE SER QUE NO SE HAYA INSTALADO CORRECTAMENTE..... O PRUEBA CON LO DEL BRILLO PARA LA PANTALLA ( SACAR BATERIA Y DEMAS) UN SALUDO...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1.Ve al recovery.
2.Entra en "configuration"
3.Desactiva "Autorun program..."
4.Sal del recovery y apaga la PSP.
5.Actualiza a 3.51 M33 ;)
Ante todo gracias por la ayuda. A ver:

- Dándole al botón de la pantalla no hago nada (se me había olvidado decir que además, cuando se queda en negro no puedo ni apagarla si no es quitando la batería)

- En el recovery la iluminación va de menos a más así que...

- La opción de autorun program... estaba ya desactivada.

Solo me queda la opción de reinstalar el software. Ya os comentaré.
Pacothemaster escribió:Ante todo gracias por la ayuda. A ver:

- Dándole al botón de la pantalla no hago nada (se me había olvidado decir que además, cuando se queda en negro no puedo ni apagarla si no es quitando la batería)

- En el recovery la iluminación va de menos a más así que...

- La opción de autorun program... estaba ya desactivada.

Solo me queda la opción de reinstalar el software. Ya os comentaré.

1. Prueba de hacer un hard-reset (rectifico, un heavy-reset, esto es de 10 a 20 segundos. Se te tiene que apagar por cojones).

2. Si la iluminación te va de menos a más en el recovery... un problema menos.

3. Autorun disabled -> OK

--- Yo probaría dejándola sin batería, MS, UMD un ratazo, a veces reviven misteriosamente. Y si eso no rula prueba con el format flash, que parece que es mano de santo.
A mi me pasaba lo mismo, cuando le di a lo de autorun program at en enabled, luego en disabled, pero se queda como siempre en enabled.Reinstala el firmware y ya esta. Mirate esto para reinstalarlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808767
Ok, creo q es eso, que intenta arrancar el eboot este, pero como no está se queda colgada. cuando esté en casa intentaré instalar de nuevo el software y ya os diré.
Gracias
Bueno, el problema ya está solucionado. He instalado el custom firmware y ya arranca sin problemas.

Gracias a todos por la colaboración
8 respuestas