Mi PsP no tiene numerito en la placa.

Pos eso, que no sale ningun numerito en la placa en el lado derecho, sale mas o menos en el izquierdo pero en el medio casi. Y aparte de no verse casi nada por no decir nada, para mi que son solo numeros sin letras. Es una psp de las primeras que salieron en españa con la version 1.5.

Alguna ayuda? O forma de saber el numerito para bajarla de version 2.8 otra vez a 1.5?

Graciass [ok]
Si es una de las primeras en salir ni te preocupes, usa el downgrade para tu versión y listo.
si no ves numero en el hueco, haz el downgrade sin problemas
A muerto....Ahora otra pregunta, como veo que ya no funciona porque me la e cargado.....Ahi alguna forma de resucitarla? comprar otra? O mandarla a sony??

Gracias de nuevo... [oki]
Dinos exactamente que es lo que hace la PSP 8por cierto, vaya tranquilidad la tuya :O )
YO FLIPOOO!
valla tranquilidad con que dice: A muerto. [qmparto]
Pero chico, que pasa que te da igual o que??
¿Que has echo para que muera?? ¿Que downgrade le as exo? Explicate 1 poco.

saludos.
Pues estaba poniendo esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668691

Y cuando estaba en el apartado de mirar la foto a salido una pantallita con frases en ingles y ponia que si le daba a x reiniciaba y apagando la consola se salia, era un mensaje de error. Y ahora se queda la pantalla negra y se enciende la luz verde de que esta encendida pero no sale mas que negra la pantalla y al rato se quita la luz verde.
yo de momento probaria a quitarle la bateria y la memory stick y esperar un rato... a ver que hace luego...

Yo me estaria despellejando la piel a tiras.... [mad]
Y que escusa le pones para que te devuelvan el dinero?? Y solo funciona en el corte ingles? ;)
Hola,

Yo ayer le hize el downgrade a la mia y me dio un susto del copon por que la pantalla al arrancar por ultima vez se me quedó negra.

Por esperiencia se que lo ultimo que se debe hacer al tocar el firm de una maquina es apagar de modo que probe de todo con tal de no sacar la bateria y dandole al boton que hay al lado de la nota musical (el que añade o resta brillo a la pantalla) se encencio de nuevo la pantalla y pude ver que todo estaba bien.

Espero que sea eso por que si no vas listo...

Un saludo a todos.

Edu.
este post es subrrealista perdona que te diga

1 tengo una psp placa tacatin tacatan 1.5 de las primeras la bajo de 2.80 vale

luego a muerto asi tan claro sin explicaciones del porque nina

luego la cambio en le corte ingles

pues si es de las primeras ni la caja sera igual a las de ahora ni nada ademas se notara que esta usada y todo desprecintado pues si compras una y entregas ese "trasto" que te queda vamos te la cogen a la primera

haber el "hiper swap" es una solucion pero no la pongais en el foro es ilegal que cada uno se las ingenie que pa eso tinen cabeza pa pensar ellos solos no?

pd si la consola es vieja no cuel descambiarla como si la acabaras de comprar ya que tiens que entregar caja y todo y en el corte ya revisan los numero de seria de las consolas si funcionan etc

saludos
david2600 escribió:este post es subrrealista perdona que te diga

1 tengo una psp placa tacatin tacatan 1.5 de las primeras la bajo de 2.80 vale

luego a muerto asi tan claro sin explicaciones del porque nina

luego la cambio en le corte ingles

pues si es de las primeras ni la caja sera igual a las de ahora ni nada ademas se notara que esta usada y todo desprecintado pues si compras una y entregas ese "trasto" que te queda vamos te la cogen a la primera

haber el "hiper swap" es una solucion pero no la pongais en el foro es ilegal que cada uno se las ingenie que pa eso tinen cabeza pa pensar ellos solos no?

pd si la consola es vieja no cuel descambiarla como si la acabaras de comprar ya que tiens que entregar caja y todo y en el corte ya revisan los numero de seria de las consolas si funcionan etc

saludos

ok pues mensaje borrado ;) no problemo
tocar la flash no debería ser un proceso tan critico si seguimos al pie de la letra las normas de seguridad básica. Nos preocupamos de cuidar hasta el último detalle buscando cada archivo de nuestro nuevo firmware y nos dejamos lo básico que es:

1- Formatear la memory stick
2- Tener la consola cargada al 100% (aconsejable aunque vale con 75%)
3- Conectar la consola a la corriente AC

Parece obvio, pero he visto muchos "brickeos inexpicables" que no han seguido alguno de estos tres obvios pasos
E echo todo eso

david2600 nose si sera subrealista o tu muy ignorante, pero echa un vistazo porque me parece que no soy el unico

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706479877#post1706479877
13 respuestas