Mi PSP no transfiere en color a la TV!!!

cawento Buenas, compré hace unos meses el cable del game de 14,95 por componentes(el de 5 clavijas, y al conectarlo a mi televisión de plasma bluesky, se ve todo en blanco y negro, haber si me podéis ayudar porfavor.

El cable por componentes tiene los colores: VERDE,AZUL,ROJO y luego dos que van unidos y que pone audio, la televisión, en la parte trasera tiene 5 conectores"hembra": metidos en un recuadro pone VIDEO, L audio R, Y fuera del recuadro L audio R.
Los colores de cada clavija hembra, por orden son:

amarillo ,rojo,blanco,rojo, blanco.

He probado todas las combinaciones, y tengo la tele en 16:9 igual que la PSP, que puede pasar? Gracias a todos
El problema esta en tu televisor tio, no tienes entrada por componentes...
como no va a tener entrada por componentes si tiene esas 5 clavijas hembra y tiene hasta salida de S-VIDEO.La televisión es bastante nueva, no tiene ni 6 meses :? :? :?
Para poder enchufar el cable por componentes tiene qe tener 3 entradas de Video(R G B) y 2 de Audio(L R)
dragosmex escribió:Para poder enchufar el cable por componentes tiene qe tener 3 entradas de Video(R G B) y 2 de Audio(L R)

Exacto, y por las conexiones que descrive tiene que usar este otro cable:

Imagen

Edito: las conexiones Blancas y Rojas siempre son de Audio (L de left y R de Right) y la Amarilla de Video AV, para conectarlo por componentes con el cable que tienes necesitas un televisor con entradas RGB (R de Red G de Green y B de Blue que son las 'capas' de video) y LR (de audio)
tienes de dos compramte un tv con escaneo progresivom con entrada de vido component, o vender los cables. saludos [barret]
haz una foto a las entradas de tu TV y nos cuentas, pero si tienes el cable de video por componentes, tienes que conectar cada cable con su color en la tv. el verde con el verde, azul con azul... etc...
el cable que he comprado es este :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051590

y mi televisor es IGUAL a este:

http://cgi.ebay.es/Excepcional-televisor-32-BLUESKY-BS3205-Como-nuevo_W0QQcmdZViewItemQQitemZ140191138920

lo siento pero no tengo medios para pasar las fotos al ordenador) Y lo dicho, mno tiene clavijas ni azules ni verde, simplmente tiene 5 clavijas(amarilla,roja,blanca,roja,blanca)

las 5 seguidas, dos euroconectores y salida de video S, pero si esas 5 clavijas no son para el video por componentes para que coño son entonces...aunque la tele es bastante nueva, debe de tener por cojones.Muchas gracias a todos por ayudarme
DaRkToMy escribió: las 5 seguidas, dos euroconectores y salida de video S, pero si esas 5 clavijas no son para el video por componentes para que coño son entonces...aunque la tele es bastante nueva, debe de tener por cojones.Muchas gracias a todos por ayudarme

Los que estan juntos (Video L y R) son la entrada de video compuesto.Los que estan fuera (L y R) es la SALIDA de audio de tu TV.
con el cable de la imagen de JORDIRAFEL se pueden ver películas en UMD o solo fotos?

Deduzco que ese cable se puede enchufar directamente a un euroconector no?
DaRkToMy escribió:con el cable de la imagen de JORDIRAFEL se pueden ver películas en UMD o solo fotos?

Deduzco que ese cable se puede enchufar directamente a un euroconector no?

A lo primero: solo fotos.

A lo segundo: Si, se puede.
Yo estoy pensando en comprar el cable para tv a mi hermano, pero ahora ya no se cual es el que tengo que coger [snif]
necesitas ayuda, tu televisor tiene esta entrada como se indica en la imagen (o parecido)
Imagen
Imagen
Imagen

si tiene estas entradas pues es para AV y no componentes
Imagen

si tienes la de componentes (HAS MIRADO QUE NO TEGAS EL CANAL DE ENTRADA EQUIVOCADO)

yo en mi PS2 la tengo en el AV-3 se ve en color, si le pongo AV(S)-3 se ve en blanco y negro

habeces es una tonteria dela cual no te das cuenta hasta que no has mirado y remirado 1000 veces

salu2
muchas gracias, mi problema por lo visto era que no tengo por componentes...valla mierda!!! Con respecto a lo que han dicho por ahí de que el de 3 clavijas sólo es para fotos, en la web del game dice que es para todo menos para juegos. Por favor confirmadlo, que paso de gastarme otros 15 euros para nada [triston] [triston]

Por cierto, he visto en otras webs que existen adaptadores de tipo euroconector (osea con 3 clavijas hembra, una verde, otra azul y otra roja)...con eso se podría solucionar mi problema? Muchas gracias
Lo de ese tipo de adaptador, nunca lo he visto por lo que ni idea, pero te estaba escribiendo lo siguiente.

Igual puedes coger uno de esos adaptadores de RCA a Euroconector, abrirlo y sacar las patillas de video compuesto y audio (las de la parte del euroconector) y meterlas donde corresponda para los 3 componentes de color. Aunque igual le tienes que meter un voltage a otra patilla más para indicar que quieres usar eso :/ pero ni idea. Si a lo mejor en tu televisor se puede seleccionar eso ?

Euroconector / Scart

Enchufas los 3 cables de video donde corresponda de la parte RCA y luego los cablecitos de audio se los enchufas a la tele por la entrada que dices que tiene para ellos. Y habría que ver que pudieras coger el video por el euroconector y el sonido por el otro lado.
fervigo escribió:Lo de ese tipo de adaptador, nunca lo he visto por lo que ni idea, pero te estaba escribiendo lo siguiente.

Igual puedes coger uno de esos adaptadores de RCA a Euroconector, abrirlo y sacar las patillas de video compuesto y audio (las de la parte del euroconector) y meterlas donde corresponda para los 3 componentes de color. Aunque igual le tienes que meter un voltage a otra patilla más para indicar que quieres usar eso :/ pero ni idea. Si a lo mejor en tu televisor se puede seleccionar eso ?

Euroconector / Scart

Enchufas los 3 cables de video donde corresponda de la parte RCA y luego los cablecitos de audio se los enchufas a la tele por la entrada que dices que tiene para ellos. Y habría que ver que pudieras coger el video por el euroconector y el sonido por el otro lado.

por que antes de hacer todo es no pillas esto

http://www.1powershop.com/es/computer-networking/9-pin-s-video-tv-to-rca-converter-av-cable-adapter-new.html

aunque por ese precio en internet te compras casi el cable que necesitas y devuelves el de game
DaRkToMy escribió:muchas gracias, mi problema por lo visto era que no tengo por componentes...valla mierda!!! Con respecto a lo que han dicho por ahí de que el de 3 clavijas sólo es para fotos, en la web del game dice que es para todo menos para juegos. Por favor confirmadlo, que paso de gastarme otros 15 euros para nada [triston] [triston]

Sí, claro es para "todo" menos para juegos, pero ese "todo" es muy poca cosa, teniendo en cuenta que PSP es una consola.
Mala solucion tiene esto, yo al final optaria por el vga box
imagino q ya se habra mirado pero que el formato sea PAL (nose si por componentes hace falta mirar eso)
lurgoo escribió:imagino q ya se habra mirado pero que el formato sea PAL (nose si por componentes hace falta mirar eso)

Ummmmmm no se, pero creo que eso da igual.
una pregunta:
¿por que quieres conectar la PSP al televisor?
se supone que es una PORTATIL y se utiliza para jugar en distintos sitios de la casa y no en estacion

si fuera para peliculas pues si lo entenderia, pero para juegos???? pa que,
1º gastas mas electricidad
2º la pantalla se ve igual como la PSP 480 x 272
3º necesitas componentes para eso ¿hay HDMI?
4º yo solo lo usaria para ver fotos/videos grabados con el EYEPORTABLE

nada mejor me callo ,cada uno hace lo que quiere con su PSP

por cierto sobre lo de la ........ (no esto no ba en este foro SORRY :()
sobre lo del PAL depende de si el televisor tiene PAL o NTSC o J

SALUDOS
20 respuestas