Mi PSP parece un vaso de cristal? xD

Bueas, es que hace poco me hice con una PSP nueva Jap, y wo, aparte de que es un makinón, lo unico que me pasa es que da cosa tocarla por la pinta tan frágil que da, xD Me parece que alguna vez se le valla a romper algún botón. Alguien le ha pasado algo alguna vez o puedo jugar tranquilamente con mis botoncillos? [jaja]
Yo y mis amigos le hemos metido caña a mi psp a saco y sigue como nueva, de hecho va mejor los botones.
Tu tranki y kema tu psp sin dudas, ke cuanto mas juegues mejor iran los botones, jeje.

Un saludo!!!
Pus mi hermano de 12 años me ha demostrado que la psp es un "juguete" no apto para ponerse a jugar como un poseso, tengo el boton R durísimo y el L blandísimo.
JaCk0 escribió:Pus mi hermano de 12 años me ha demostrado que la psp es un "juguete" no apto para ponerse a jugar como un poseso, tengo el boton R durísimo y el L blandísimo.

Es ke aunke parezca mentira es asi, son diferentes los botones, rarezas pero asi es.

Un saludo!!!
Yo creo q soy de los pocos q puedo decir q despues de caerse por las escaleras de mi cochera unos 24 escalones no tiene na de na,jejeje pq no fue por el lado de la pantalla q si no jejeje
Vale entonces ya sé que es porque al ser nuevos "aún no están acostumbradoS" pues nada chavales, a quemarla se ha dicho que tengo el RR por completar xD
Cuando estaba la psp nueva tenían todos el mismo tacto menos el cuadrado, ahora cada uno va a su bola y cada vez que le doy a abajo de la cruzata digital suena plack y antes no sonaba nada. A parte me tiene treventado la tapa de los abre umd y la de la batería.
parece fragil, pero es una piedra. en serio, puedes darle caña...

eso si, se mancha con mirarla
parece fragil, pero es una piedra. en serio, puedes darle caña...

eso si, se mancha con mirarla

--------------

Si, sino mira akel video de los japoneses k la tiran por el suelo y se rompe lo minimo kasi >_<

Necessita rodaje jejeej, a medida k vayas jugando todo se ira poniendo a su lugar, los botones se adaptaran , mas finos......... tambien mas polvo [toctoc] xD

Saludos
jajaja tienes razon en lo de mancharla...

mi amigo la tiene echa un asco XDDDDD

yo kiero una ya!
pues mi psp tiene el mismo tacto de momento en todos los botones..no tiene ni un mes.
sera cuestion de la version la mia es japo con el firmware 1.5 maldita sea!!! podria tener el firmvware 1.0!!!
numero41 escribió:pues mi psp tiene el mismo tacto de momento en todos los botones..no tiene ni un mes.
sera cuestion de la version la mia es japo con el firmware 1.5 maldita sea!!! podria tener el firmvware 1.0!!!

La primera vez que lo escucho, que el tacto de los botones pueda ser por el firmware [looco]
convector escribió:Yo creo q soy de los pocos q puedo decir q despues de caerse por las escaleras de mi cochera unos 24 escalones no tiene na de na,jejeje pq no fue por el lado de la pantalla q si no jejeje

¬_¬ ¬_¬
convector tus amigos muchas consolas no creo que te dejen no? xDD :D
yo la tengo medio mes aprox y todo perfect pero 1 cosa si ke me ha pasado y eske de tanto meter y sacar la tarjeta de memoria la tapita parece ke este como mas suelta xdddd miedo me da de aki medio año como va a estar jaajaj xd
jack sparrow escribió:La primera vez que lo escucho, que el tacto de los botones pueda ser por el firmware

quiero decir...k las primeras psp con el firmware 1.0 estarian igual emsanbladas de distinta manera y las de 1.5 al ser mas nuevas de fabrica podrian estar emsanbladas distinto.(creo recordar que muchas psp japos las primeras tenian problemas con el boton cuadrado, k luego se arreglo)
¿lo entiendes? [looco]
que mania teneis algunos de sacar doble punta a las cosas donde no las hay.
16 respuestas