Mi PSP, poner vuestras opiniones

La verdad es que no me gusta mucho ..y lo de perder la tarjeta 4B me parece un Pu*ada...

P.D.: Lo que me da pavor son los altavoces...
A mí sí me gusta el diseño [ok]

Lástima que no sea muy fan de éste tipo de cosas, puesto que las consolas las uso para jugar.
a mi la verdad no me gusta
esta wapa pero los agarradores esos no m gustan [oki]
Esta guapa, pero los agarradores no me convencen.
Esto no va aquí, sino en el general

En todo caso ... no me gusta, pero bueno, no me suelen gustar las carcasas no originales
Esata bonita, pero ye me hubiera puesto los botones de un color distinto
Aun asi, muy bonita
esta bien, aunque lo que mas me gusta es el soporte ese echo con lego! :p
flame_one escribió:esta bien, aunque lo que mas me gusta es el soporte ese echo con lego! :p

+5 [oki]
Pues a mi si me gusta, está muy guapa.

Y una pregunta, por casualidad más que nada, ¿qué pone en el kanji de abajo?
No me acaba de convencer ese blanco con ese azul...

Pero el soporte de lego es nikelao [oki]

[fumando]
La verdad esq a mi tampoco me gusta.Ese azul de los botones no pega.
la verdad, la PSP la ocupo para Jugar , mmmm Esa muy Enchulada, parece que la llevaras para perriar con reggeton la PSp Dx
a mi tampoco me gusta, eso si el soporte esta muy currado XD
jajaaja!!! el 1 coment dice k no le gusta y a los demas tmp xD
(envidia :P)
la verdad k esta wapisima tio. yo tmb la tengo tuning.

Saludosss
horrible, esos dragones son de kani total... y el azul de los botones le keda como una patada en el scroto
no se... tiene un aire.. psp for speed underground cani que echa patras xD
Lo mejor es la pantalla de la consola,que es lo unico que no has tocado por lo que veo.
A mi no me gusta, simplemente porke la psp esta para jugar con ella no para tunearla pero bueno para gustos los colores no? pues ya esta mientras a ti te guste y aunque a mi me parezca cani total es tu vida y tu psp y tu haces lo ke kieras con ella. Salu2
flame_one escribió:esta bien, aunque lo que mas me gusta es el soporte ese echo con lego! :p

Pos mira esto

Sobre el tema... Bueno, yo no soy mucho de tatoos y dragones, pero no quedan tan mal. Lo que no me mola es el azul de los botones.

Saludos
gynion escribió:
Pos mira esto

Sobre el tema... Bueno, yo no soy mucho de tatoos y dragones, pero no quedan tan mal. Lo que no me mola es el azul de los botones.

Saludos

ke groso [plas] [plas] [oki]
ps estA fachosona por el combinacion de blanco y ese azul, hubieras quedado mejor toda azul con esos dragones, la vdd esta fellula la cosa, pero si a ti te gusta...... [beer]
"Grisom, utilizando un software del pentagono ULTRACAROMECHACHIPIRULI podríamos sacar del reflejo de la pantalla un retrato de otro eoliano más para el FBI" jajajajaj [oki] [plas]
[offtopic off]

A mi si me gusta la carcasa, aunque yo le hubiera puesto los botones transparentes y le quitaria las agarraderas, pero el soporte lego mola!

Saludosssss [looco]
gynion escribió:
Pos mira esto

Saludos

xDD dios que imaginacion
esta chula lo malo es los botoncitos en azul que no pegan, para mi que te lo has currado. La proxima con tribales a ver que tal XD XD
El faceplate es original partiendo del punto de vista que es comprado, los botones no kedan del todo bien. Si al menos la serigrafia del dragon fuese azul, pero entinces te recomendaria unos negros.

El reposador o como lo quieras llamar, hecho de lego... deja bastante que desear, si puees hazlo un poco mejor, pega las piezar con superglue y si piuedes pegale una pegatna oa algo con dragones, asi kedará mas xula
27 respuestas