Mi PSP ralla los UMD

Pues mirando los UMD, me he dado cuenta de que mi nueva PSP europea ralla los UMD. Pero no el disco, sino la carcasa protectora por el lado donde queda mirando a la lente cerca del agujerito derecho inferior del UMD.

Para que os agais una idea:

Imagen

Como podria solucionarlo? a alguien mas le pasa???? [mamaaaaa]
No creo que sea un gran problema... Al fin y al cabo la carcasa está para eso, para recibir los daños que recibiría el UMD...
tampoco es muy normal que se diga, no tendria que pasar eso...
si te daña mucho los umd y te los rompe yo de ti m plantearia d llevarla si tiene garantia... lo malo si es una 2.60 para abajo pk puede k t den una 2.71 [buaaj]
Dj Lio escribió:tampoco es muy normal que se diga, no tendria que pasar eso...
si te daña mucho los umd y te los rompe yo de ti m plantearia d llevarla si tiene garantia... lo malo si es una 2.60 para abajo pk puede k t den una 2.71 [buaaj]

Que va, es nueva asi que tengo la garantia y la tengo a la version 2.71. No se, quizas llame a Sony haber lo que me dicen... pero aunque me la arreglaran que? los UMDs me los tengo que comer = con la ralladita... joder que maniatico soy xDDD
Perdón por reflotar esto, pero yo me fijé hace tiempo que un par de juegos tenían una pequeña ralla por debajo que parecía hecha por el mecanismo de la psp (ya que era rallado), dicha ralla salía del circulo central del UMD y no medíria ni medio centimetro,hasta que compré un par de juegos y ya me venían con la ralla hecha (en el mismo lugar que la anterior) sin haberlos metido en la psp. La ralla ya venía de serie como si la hiciera la maquina en la que graban los UMD´s o algo así. Lo digo por curiosidad, por que yo estuve un tiempo paranoico creyendo que la psp rallaba los discos y era eso.
Pues debe de ser eso, porque el otro dia mire un juego de una amiga que tambien tiene la PSP y tenia la misma ralla. Pronto me llegara el Every Extend Extra, me fijare si ya viene rallado o si lo ralla la PSP. Salu2!!!
Quizas sea esa especie de estructura metalica donde se meten los umd en la psp lo que lo raya. Practicamente todos mis umd tienen esas marcas, aunque personalmente no me importa mucho, mientras no se dañe el disco en si..
salu2
Hace ya tiempo abrí un hilo con este mismo problema y todos me dijeron que la carcasa transparente de sus juegos tambien estaba rallada.Fijandome en los juegos de mis colegas tambien he visto que estan rallados.Que sepas que es algo completamente normal y que cuando se rallan es cuando abres la tapa del umd y estos salen despedidos hacia fuera.No te preocupes.Salu2
Pues la verdad es que no me habia dado cuenta hasta leer este hilo, pero sí, todos mi UMD tienen esa pequeña ralla justo donde indicas
A mí me pasa, pero bueno, para eso es la carcasa, y están los limadores...
9 respuestas