Mi psp rota....;(

Hola como ven tengo mi psp estropeada, abrebiando k no se inicia, se inciendde pero no se carga el firmware, mi psp era 1.5 y tengo la garantia la compre en España k deveria de hacer?? puedo utilizar mi garantia??
claro te tocara usar la garantia, lo mas seguro que te la devuelvan siendo 2.6

a saber que hiciste para cargartela..
pero me darian una version 2.6 y no una 1.5???
Si as provado con todo iniciar con UMD k pida actualizacion... y nada pues si lo que tienes k hacer es mandarla a sony, te daran casi seguro una 2.6 pero por lo menos tendras psp.

Salu2!
pero eske antes de intentar iniciar lee la memory stick,

no se puede hacer algo pa k einicie un firmware desde la memory stick???
formatea la MS, haber si tienes algo dañado y chaval priemro di que hiciste pa cargartela que la psp sola no se jode :)
o kita la bateria yutiliza el adaptador d red

t acompaño en el sentimiento
Si no dices cómo te la has roto tú no se te puede ayudar... o mejor, cómprate otra y no llenes el foro de mensajes absurdos, que luego voy a buscar algo con sentido y sólo encuentro chorradas de estas.

Estoy a favor de ayudar a los novatos siempre y cuando se hagan las cosas bien, no con un mensaje cutre de dos líneas con más de 10 faltas de ortogafía en el que no se molesta ni en explicar detalladamente el problema.

Por cierto, si no te importa cámbiate el nombre de tu Procedencia, que estás fastidiando la maquetación del foro (aunque esto realmente no me importa, es pura y simple estética).
Intenta instalar la 2.0 encima, alomejor con el UMD de demos metido antes de encender la psp funciona.
Weskwer esa no es forma de tratar a la gente cuando crezcas un poco mas lo comprenderas :)
gasias a todos pero he provao to lo k me habeis dicho y sige sin ir asike no se ke hare alomejor la llevo a na tienda especializada haber si puedo conservar la 1.5 o sino la enviare a sony.

Gracias por intentar Ayudadme
jizo escribió:Hayudarme
[mad]

Creo que lo mas razonable sería enviarla a sony así por lo menos tendrás una PSP y no un ladrillo con luz.
Wesker1989, eres un impresentable no se puede tratar asi a nadie y si te molesta ya sabes tiras de est.......
Estoy a favor de ayudar a los novatos siempre y cuando se hagan las cosas bien, no con un mensaje cutre de dos líneas con más de 10 faltas de ortogafía en el que no se molesta ni en explicar detalladamente el problema.

Creo k tas pasao con esto el foro creo yo mientras se pueda leer k no se deica a correjir faltas de ortografia si kieres ayudas y si no kieres no pero no trates a la gente de esa forma
De todas formas debería explicar que le ha pasado a la PSP porque esto es como dar palos de ciego...
estoy deacuerdo mazinger pero con otros modales seria mejor no crees tu
tendras que llamar al servicio tecnico pero te vendra actualizada te lo digo por experiencia,se jodio mi 1.5 y me devolvieron una 2.5.un saludo
Weskwer esa no es forma de tratar a la gente cuando crezcas un poco mas lo comprenderas

Creo que no me he metido directamente con él (quizá lo haya hecho con su mensaje, qué cosa más mala...)

Wesker1989, eres un impresentable no se puede tratar asi a nadie y si te molesta ya sabes tiras de est.......

Me parece que el impresentable eres tú, ¿no? Ah no, que el decir "si te molesta ya sabes tiras de est..." no es para nada algo impresentable ZzzZZ

Creo k tas pasao con esto el foro creo yo mientras se pueda leer k no se deica a correjir faltas de ortografia si kieres ayudas y si no kieres no pero no trates a la gente de esa forma

Uy, quizá no sepa expresarme, yo no he dicho en ningún momento que no quiera ayudarle, de hecho he escrito:

Estoy a favor de ayudar a los novatos siempre y cuando se hagan las cosas bien

Aun así ha respondido otra vez y sigue sin explicar qué le pasa a la consola, por lo que el hilo sigue siendo más inútil aún... Yo mismo personalmente (lo digo para no inventarme nada, es algo que me acaba de pasar y me pasa cada vez que busco algo aquí) estoy intentando buscar una cosa muy concreta en otro subforo de esta misma página y me está siendo imposible encontrar algo que sea medianamente parecido a lo que busco. ¿Por qué? Porque está lleno de mensajes como éste...
Estoy deacuerdo con Wesker1989 ya que pide ayuda al menos podria decir que le ha hecho a la psp para que le funcione mal ya que le han preguntado varias veces que ha hecho y el tio sin decirlo.
ya vale, dejad el tema, si se le a roto y esta en garantia, cuando la mande que haga una nota diciendo a sony que no le cambien de firmware, y si tiene una 2.00 o 1.5 no se lo cambiaran. Mucha gente a echo un escrito pidiendo por favor que no le modificaran la version de firmware y se la an respetado
SI envías una consola a Sony con algún problema que no tenga que tocar la BIOS (vease cruceta, analógico, lector UMD, etc...) y les pides expresamente que no toquen el firmware, te la devuelven con el mismo firm que tenías.

En el momento que la reparación sea software te actualizan a la última versión, pero al menos te la repararán.

Un saludo.
Fleifel escribió:SI envías una consola a Sony con algún problema que no tenga que tocar la BIOS (vease cruceta, analógico, lector UMD, etc...) y les pides expresamente que no toquen el firmware, te la devuelven con el mismo firm que tenías.

En el momento que la reparación sea software te actualizan a la última versión, pero al menos te la repararán.

Un saludo.

Siento llevarte la contraria, pero sony no te va a enviar tu psp, te va a enviar otra, no la tuya: una psp de reciclaje (que la han mandado al servicio tecnico y ya esta reparada) asique 2.6 de bellon :-?

PD: jizo si nos dices que estabas haciendo cuando se estropeo, te podremos ayudar mejor: decirte si tu psp ha muerto o hay algo que puedas hacer
si es eur mandala a sony , yo la mia al ser jap , ya me dijeron ke no me la arreglan , bueno si me arreglan pero 165 € a si ke como si no ,
ahora eso si yo me la he carado toketeando la flash por un error mio , y si si consiguiese una actualizacion autoejecutable desde memori stick la conseguiria reparar , pero de otro modo no hay forma , aunke si me carga los umd pero no carga el menu , a si que me toca buscar algo autoejecutable al inicio para poder repararla , por que tambien he probado con el umd de daxter ( comprado ayer y pide 2.6 ) y la actualizacion no se autoejecuta , por lo que no vale
salu2
bol@y escribió:si es eur mandala a sony , yo la mia al ser jap , ya me dijeron ke no me la arreglan , bueno si me arreglan pero 165 € a si ke como si no ,
ahora eso si yo me la he carado toketeando la flash por un error mio , y si si consiguiese una actualizacion autoejecutable desde memori stick la conseguiria reparar , pero de otro modo no hay forma , aunke si me carga los umd pero no carga el menu , a si que me toca buscar algo autoejecutable al inicio para poder repararla , por que tambien he probado con el umd de daxter ( comprado ayer y pide 2.6 ) y la actualizacion no se autoejecuta , por lo que no vale
salu2

Eso si que es una putada tío. Haber si tienes suerte[ginyo] .

Wesker1989 te doy la razón pero hay formas de decirlo. Cada vez veo más basura (y no digo la gente eh? que luego saltáis al cuello) digo basura de mensajes que no llevan a ninguna parte. Si por lo menos se explicase que pasó para que luego a otra persona no le ocurra lo mismo. Por cierto esto debería ir en general, scene es otra cosa.
Estoy un poco harto de ver muchos mensajes en scene cuando es de otra cosa, vosotros?
Bueno salu2[oki]
Vaya telaaaaaaa me canso de decirlo hay miles de paginas en internet QUE AREGLAN PSP SIN TOCAR EL FIRMWARE PARA NADA Y SON MAS BARATOS QUE SONY MIL VECES ahora si tienes garantia te toca pagar pero no te tocaran nada.

Aqui mismo anuncia una
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jamonazo2000 escribió:Vaya telaaaaaaa me canso de decirlo hay miles de paginas en internet QUE AREGLAN PSP SIN TOCAR EL FIRMWARE PARA NADA Y SON MAS BARATOS QUE SONY MIL VECES ahora si tienes garantia te toca pagar pero no te tocaran nada.

Aqui mismo anuncia una

estoy de acuerdo, mejor mandarla a algun servicio tecnico que a sony (en la publicidad de eol hay algunos sitios que te la reparan sin modificarte el firm)

un saludo
Antes de mandar nada hazme caso, dinos tu problema, alomejor lo sulocionas en un momento sin perder ni firm ni dinero.
quiza no quiera decir como se le ha estropeado...
Yo no lo entiendo, no se cual es el proposito del post, es como si vengo, abro un post y digo:

Se me ha jodido la PSP, tiene solucion?? Si no la tiene y la tengo en garantia que pasara?? cawento

Es que me saca de quicio, si no quiere decir como se la ha cargado pues entonces que no postee... vamos, es de juzgao de guardia. [enfado1]

A VER, no es lo mismo "A ver" que "Haber" (es que no aguanto ver un "Haber" cuando deberia haber un "A ver").
A VER si nos fijamos un poco [angelito]

Salu2
jizo escribió:Hola como ven tengo mi psp estropeada, abrebiando k no se inicia, se inciendde pero no se carga el firmware, mi psp era 1.5 y tengo la garantia la compre en España k deveria de hacer?? puedo utilizar mi garantia??

La verdad esto mosquea un poco, [+furioso] ,desde mi punto de vista los foros son un servicio de ayuda e informacion,y ya que la gente entra aqui buscando ayuda y obteniendola inmediatamente por parte de foreros "desinteresados",que minimo que corresponder a la ayuda prestada con informacion completa y correcta de tu problema,que a su vez ayudara a a otras personas a no cometer los mismos errores,o simplemente aclarar dudas.
En resumen: QUE CARAJO LE HIZISTE A TU PSP? [sonrisa]
Totalmente de acuerdo y espero que más de uno dé una disculpa a Wesker1989. NO se puede llegar, decir no va y no decir porqué no va :s es como ir al médico decir que te duele la pierna y no explicarle que te has dado contra el canto una mesa ¬¬U.
Pero como se te ha roto ?
31 respuestas