Mi psp se apaga al ponerla en standby

Bueno pues tengo un problemilla le puslo una vez para ponerla en standby y se apaga. Y no se que puede ser tengo la ultima version de dark alex, y pandarorizada. A ver si me echais una mano muchas gracias.!
se me ocurre que tal vez has creado una bateria pandorizada con una MS magica, arrancas con esa para acceder al XMB, y ahi cambiar la tarjeta por la que sueles usar. Al ponerla en standby, y volverla a encender, te pide que tengas la magica puesta.

Si no, prueba a reinstalar el FW
eso te pasa cuando la queres encender o cuando la queres poner en stand by?
al ponerla en standby sale dos veces el led verde parpadeando y se apaga no se si bien o mal y luago al encenderla ya sale lo de sony y tal como si la enciendieras normal.
hay homebrew que no soporta el standby y cuando lo intentas poner en ese modo se apaga, pero al volver sale lo de sony. si te pasa con algun juego original o en el propio xmb entonces es un caso bastante mas raro (comprueba el estado del fw, los plugins activados, formatea la flash1...)

p.d.: o puede ser lo que han dicho anteriormente, que tengas la bateria pandorizada (y en ese caso no se como reaccionaria la psp al ponerla en standby, a ver si alguien te puede solucionar el problema ;) )
plugins no tengo, y si esta la bateria pandorizada lo mismo es por eso no?
5 respuestas