MI PSP SE APAGA JUGANDO AL PES

Ha alguien le pasa jugando al pes que se apague la psp??
Si a mi, sobre todo en el modo online , tengo el 5.00M3-4 en una slim, pero vamos no es una barbaridad, solo me pasa de vez encuando.

Eso si solo me jode cuando voy ganando, cuando voy perdiendo tampoko me importa muxo q se apage XD XD XD XD
a mi eso tb me pasa..me pasaba con la 3.90 m33-2,con la 4.01 y con la 5.00 m33-3..y me gustaria saber por k se apaga
Ami me pasaba con el 08 y aora con el 09 en el 08 te jodia cuando no guardavas en 5 o 6 partidos y se te colgaba, a mi se me congela la imagen y al minuto se apaga, con el nuevo pes en el on-line se me ha parado tb varias veces y en la liga master una vez. sera el juego?
Seguramente sera del juego, porque ha mi solo me pasa con este.
Ami alguna vez... muy rara otro juego se me a rayao pero creo k es normal pero esque en 5 partidos concretamente el mismo que no podia acabar se me apago 5 veces seguidas esque..... ami me da miedo este juego [qmparto]
Si es el mismo partido, alomejor tienes mal la partida guardada y da error o algo
No porque al dia siguiente ( ya uno sew cansa no? ) volvi a jugar y gane el partido y pude seguir
A mi tambien se me cuelga y yo tengo una Psp fat 5.00 m33-3. Primero probé con la copia de seguridad ripeada en español y luego con la versión de todos los idiomas. Y nada de nada.

Lo que mas jode es en el modo leyenda cuando por fin consigues meter un gol y encima se te cuelga la psp [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no si lo que joroba que acabas de ganar la liga o la copa, ya sea alquier copa, la levantan y cuando salen corriendo con la copa se cuelga. Yo e llegado a intentar acabar un partido muchas muchas veces porke siempre se colgaba y dejarlo pal dia siguiente porke taba ya quemao de tanto cuelgue.
Con el nuevo se me ha atascado y a pagado un webo de veces. De 10 partidos jugados pues en 3 o 4 se me congela.Que puto asco la verdad.
La verdad q con el pes se han lucido este año, pero bueno como es gratis tampoko me quejo muxo XD XD, habria que sacar en hilo en el foro juegos con todos los fallos del pes2009
Ami me salio gratis me lo regalo mi amigo Pedrito pero le hice una copia de seguridad no quiero que se rompa este maravilloso juego deportivo....

Eso si... ha salido malo malo malo malo malo y no a cambiado nada del anterior.... bueno si las licencias pero ,me baje un save con los escudos y los nombres bien puestos.

Lo peor que se cuelga como dije anteriormente, gane la copa y cuando reciben el merecido trofeo.... se apaga XD casi tiro la psp por el balcon lo malo que si le doy a alguien me pueden acusar de omicidio imprudente y preferi volver a jugar el partido....
Has probado con otro modo NO UMD, por ejemplo si tienes M33, prueba con Sony NP9660.
yo juego siempre con un UMD dentro pero con la copia de seguridad en la MS
Prueba cambiando el modo umd y quita el disco umd.
ok pero me gusta mas con umd
arisma escribió:Gratis? Uy UY UY

Claro, gratis XD XD XD XD, si lo fuera pagao se lo traga el del game y no me pararia ni a postear.
igualmente se cuelga.... que asco de juego xd yo creo que an cojido el 2008 le an kitado las licencias y an puesto una pegatina encima que ponga 2009....
queridos amigos, nueva cosas sobre pes!! ya no solo se apaga sino que se ralla con los cambios en la liga master ya me paso varias veces. Juego con el Valencia, cambio, Joaquin - Pablo, villa - M.fernandes, y moretti - del Horno.al rato me doy cuenta que aparecen los 3 de nuevo, joaquin villa y moretti y me quedo rallado no podia hacer cambios y al fin del partido veo que en la lista de cambios ( apretando r o l en la pantalla con el resumen) veo que se realizaron 6 cambios....no lo entiendo..... este juego me da miedo
vuelve a crear la imagen.
no creo que sea la imagen...
A mi me da algun problema, pero lo tuyo es demasiado.
Yo ya he descubierto porque se cuelga, al menos en mi caso.

Tenía la imagen del juego comprimida en cso y la he descomprimido a iso y va perfecto. Ningún cuelgue desde que hice esto. [plas]
probare eso con el dax aver si lo dejo en iso. Ya os contare... continua el fallo de las sustituciones al 90% de todos los partidos.
darkatum escribió:probare eso con el dax aver si lo dejo en iso. Ya os contare... continua el fallo de las sustituciones al 90% de todos los partidos.

La aplicación CISO es más sencilla bajo mi punto de vista, para realizar la conversión. A mi no me pasaba lo de las sustituciones.
tambien se puede probar pero si... las sustituciones se rayan no veas que gusto da ir perdiendo poner a gente fresca porque estan a 0 de cansancio y ver que esos que estan a 0 regresan.... [buuuaaaa]
Bueno prueba lo de convertir a ISO y me cuentas a ver que tal
29 respuestas