mi psp se apaga

Hola.
Pues vereis me e comprado una tarjeta de 4 gigas y cuando estoy juganmd con mi copia de seguridad se me apaga la psp por completo pero le vuelvo a dar a encender y se enciende pero no desde el juego sino como si le hubiese quitado la bateria no se si e entendeis ¿ Que puedo hacer ?
puede ser por varios motivos. ¿te pasa con todos los backup? ¿Y con los originales?si pasa con todos los backup lo mas probable será la 2º opcion

1º tu backup puede estar defectuoso (pasa a veces)

2º el formato de tu tarjeta de 4 GB no es correcto. formateala (copia de seguridad antes) en FAT32.
gracias como se ace eso de formate Fat 32 tiene algun riesgo ?solo me pasa con el backup y no muchas veces pero me jode el progreso enla liga master XD
Antes de nada asefurate del sistema de archivo que tiene tu PSP (Formato)para ello:Inicio-->Mi Pc-->unidad PsP-->Propiedades

si es FAT continua leyendo, si es FAT 32 no hace falta.

Sabes crear tus propias copias de seguridad y no formatear la tarjeta de memoria.....interesante.

Hay muchas formas de formatear una unidad extraible (memory stick)la mas sencilla es:

1- conecta la psp al ordenador.
2- te vas a la unidad de la psp desde Mi Pc.
3- pulsas con el boton derecho del raton, seleccionas formatear y en el apartado de sistema de archivos selecciona FAT32.
4- EL ROBOCOP.

GRANDE RODOLFO!!

Imagen

si con esto sigue fallando puede que sea por tu version de firmware
Pasa en algunos juegos segun la version que tengas
Tambien deberias asegurarte de que tu ms es verdareda, no falsa, para ello vete a musica o video, y dale a triangulo, informacion y si te pone magicgate compatible es verdadera, sino falsa
Alejandro-psp escribió:gracias como se ace eso de formate Fat 32 tiene algun riesgo ?solo me pasa con el backup y no muchas veces pero me jode el progreso enla liga master XD

el riesgo que tiene es que si no guardas tus partidas guardadas se borraran.

Vamos, no es un riesgo, 100% seguro que si no las guardas se borraran XD
a mi solo se me apaga cuando juego al sims naufragos
7 respuestas