Hola.
Pues vereis me e comprado una tarjeta de 4 gigas y cuando estoy juganmd con mi copia de seguridad se me apaga la psp por completo pero le vuelvo a dar a encender y se enciende pero no desde el juego sino como si le hubiese quitado la bateria no se si e entendeis ¿ Que puedo hacer ?
Antes de nada asefurate del sistema de archivo que tiene tu PSP (Formato)para ello:Inicio-->Mi Pc-->unidad PsP-->Propiedades
si es FAT continua leyendo, si es FAT 32 no hace falta.
Sabes crear tus propias copias de seguridad y no formatear la tarjeta de memoria.....interesante.
Hay muchas formas de formatear una unidad extraible (memory stick)la mas sencilla es:
1- conecta la psp al ordenador.
2- te vas a la unidad de la psp desde Mi Pc.
3- pulsas con el boton derecho del raton, seleccionas formatear y en el apartado de sistema de archivos selecciona FAT32.
4- EL ROBOCOP.
GRANDE RODOLFO!!
si con esto sigue fallando puede que sea por tu version de firmware
Tambien deberias asegurarte de que tu ms es verdareda, no falsa, para ello vete a musica o video, y dale a triangulo, informacion y si te pone magicgate compatible es verdadera, sino falsa
Alejandro-psp escribió:gracias como se ace eso de formate Fat 32 tiene algun riesgo ?solo me pasa con el backup y no muchas veces pero me jode el progreso enla liga master
el riesgo que tiene es que si no guardas tus partidas guardadas se borraran.
Vamos, no es un riesgo, 100% seguro que si no las guardas se borraran