Mi psp se cuelga al guardar

Hola!

Pues eso desactualice mi 2.6 a 1.5 y utilizo el devhook 0.43 (usando el 0.44 y el 0.46, si le daba a iniciar se me apagaba la consola) y jugando a guitaroo man a veces se me keda pillada cuando intento guardar la partida y no me deja ni apagarla..tengo q sacar la batería :(

saludos
pos ami me pasaba antes eso tmb, eso se soluciona poniendo otro devicehook, como el 0.46, si se te apaga,e s x el simple exo de k metes los archivos mal, (ami me pasaba jejeje)
1º coges el 0.46 mod de carga en backups, y coges del pack de kosovito el firmware 2.71 con kd y la carpeta dh(del de kosovito) la sobreescribes en el de DeviceHook 0.46 Mod, y de ahi, meter a la psp

Jane!!
a mi m pasaba lo mismo cuando downgrade mi psp a 1.5 ( antes 2.6 ) lo k ize fue guardar todo en el pc poner ajustes preestablecidos y formatear , a mi me dio resultado pruebalo [fumando]
Da gusto tener una respuesta a tu problema tan rapido :p voy a probar las dos soluciones y os cuento luego..gracias por la ayuda :)...

Espera jane..al final no pille muy bien lo que pusiste. Soy nuevo en este mundillo y no entendi bien. Si me puedes poner como keda la estructura de carpetas en la memory stick te lo agradecería muchisimo. :)

saludos
Nota: Jane es una despedida en Japones,(Hasta Luego) jajaja
Es facil, Tu coges y te bajas el DeviceHook 0.46 Mod, y te vendran las carpetas dh y psp, bien, cuando tenemos eso, solo tenemos k coger del megapack de kosovisto y el dh de kosovito copiarlo y pegarlo(entero) a la carpeta dh del DeviceHook 0.46 Mod,
de la forma k tiene k kedarte dentro de la carpeta dh las carpetas:
150,150F,200,250,260,271 y kd, entonces luego solo tienes k borrar en DH un archivo llamado devhook.ini

y de ahi meterlo a la memory

Jane!!
Ya me va todo genial! :D Al menos por ahora! jaja..gracias por la ayuda...ya que estamos aprovexo para preguntar algo sobre ese nuevo devhook..al parecer puede copiarlo en la flash o algo asi...si dejamos la configuracion predeterminada no usa esa funcion verdad??...(tendría que abrir otro hilo para hablar de esto? Si ya se ha hablado de esto lo siento)

Saludosss^^
Solrack escribió:Ya me va todo genial! :D Al menos por ahora! jaja..gracias por la ayuda...ya que estamos aprovexo para preguntar algo sobre ese nuevo devhook..al parecer puede copiarlo en la flash o algo asi...si dejamos la configuracion predeterminada no usa esa funcion verdad??...(tendría que abrir otro hilo para hablar de esto? Si ya se ha hablado de esto lo siento)

Saludosss^^

No hace falta copiar nada en la flash, eso es meramente opcional para agilizar la carga del firmware emulado.
6 respuestas