Mi Psp se cuelga solo cuando juego...

Es algo raro ya ke e probado dejandola encendida pensando ke se sobre calentaba o algo y por eso se colgaba y luego le costaba encenderse, a noser ke fuese a base de golpecitos, pero oy e dejado la consola encendida con el silent hill en silencion pero sin el pause, para ke se vean graficos y no se a pillado, ke peude ser ke aga ke se cuelgue mi psp cuando juego(me a pasado con cualkier juego)
mi psp es una 1000(LA FAT) esta en la 5.50 gen 3-D o algo asi no me acuerdo, y bueno ke esto me lleva pasando desde ace 2 años pero no e sido capaz de descubrir ke le pasa exactamente lo fuerte eske cuand ose keda pillada y se apaga a los segundos para encenderla ay ke darle golpecitos ke podrá ser?! ah si en cuanto le dé un golpecito por muy pekeño ke sea, (estando encendida la psp) se me cuelga tb,... no se , se podrá reparar?
Wenas...

En esos 2 años de transigencia se te ha caido o golpeado la PSP o incluso mojado, condiciones climatologicas como el frio o calor en la callle? Puede que tengas algun componente de la placa o algun accesorio a punto de morir, por eso le tienes que dar esos golpecitos...

Ya tendras que desmontar la PSP por completo y ver que es lo que esta fallando, si es cualquier pieza o componente electronico de la placa. Si es cualquier pieza, es sustituirla y ya esta, asegurarse de que todo este bien puesto y conectado. Si es componente electronico, agarrate los machos, ya tienes que soldar, yo empezaria primero por el conector de la Bateria y el de corriente amarillo, luego fusibles. Si lo ves complicado mandala a reparar...

Saludos...
Violencia y Tecnologia no se llevan, por algo esta asi ya, cada vez la empeoras.
2 respuestas