Mi PSP se cuelga y se apaga aleatoriamente mientras juego

Hola,

no sé si éste es el subforo adecuado. Hace tiempo me viene sucediendo esto, mientras juego, en cualquier momento la consola se queda congelada durante un tiempo y finalmente se apaga. La frecuencia de esto ha aumentado con los últimos juegos que han sacado como NFS Undercover o Patapón 2. Mi PSP hace 2 años esta semana, luego aún está en garantía. Es una FAT, ahora mismo tengo el último custom FW disponible, mi Memory Stick es una Lexar original MagicGate compatible. He probado de todo, a cambiar la velocidad de la CPU, ha pandorizar, he borrado la Flash1, he probado con batería y sin batería, con distintos FW, le ha pasado el KeyCleaner, de todo, y el problema persiste.

Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado, o si debo de enviarla al SAT ahora que aún estoy a tiempo.

Gracias,
un saludo.
Si yo fuera tu, y como dices que esta en garantia, la envio al SAT y que ellos lo arreglen, pero primero que nada ponle un CF original.
saludos.
Comprueba la MS Lexar con lector de tarjetas y pasale un Burn In Test, un testeador de hardware haber si tiene fallos, si no tambien comprueba si funciona bien los mismos backups en otra MS.

Saludos...
Me pasaba lo mismo con una FAT, al ponerle un firm original el problema desaparece , pero con un CF a veces incluso no encendía, ni con una batería normal ni con una pandora (por cierto lleva una LEXAR también)... le he dicho al dueño que la envie al sat, lo malo es que con un firm original no pasa y claro, esta persona no se acaba de convencer...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy voy a intentar probar con otra MS porque eso de que tenga también una LEXAR y le pase lo mismo...

Luego postearé el resultado,
gracias de nuevo.
No creo que sea de la tarjeta, pues con la pandora y mi tarjeta DC (Sandisk 512MB) también fallaba al encender...

Puede que sea el lector MS algo descompuesto eso sí, en ese caso tal vez y digo tal vez, la lexar haya tenido algo que ver....

Esperando tus resultados...
Le acabo de pasar a la MS el PSXReality Memory Stick Tester 1.0 y se ha pegado media hora con el primer paso, el del test de los 100 bytes, luego empiezo a pensar que algo hay mal ahí.

Esta tarde voy a probar con la de un amigo a ver qué pasa.

Saludos.

Edito: ya he conseguido que haga el test y todo correcto. La MS no es, con la de mi amigo tampoco funcionaba pero a él en cambio le iba perfectamente. O es error de software o de hardware. He probado con Hellcat's Recovery y tampoco, voy a intentar hacer un último despertar y si no para el SAT irá. Para poner un firm original con el DC también, ¿no?. Gracias de nuevo.
6 respuestas