Mi psp se descarga sola

Buenos dias!
El caso es el siguiente, compre una bateria de 2600 mAh (marca Dragon), ya que la original de Sony (2005) me duraba muy poco, pero es que con la nueva me pasa igual, no me dura más de una hora de juego, y ademas, aun estando la consola apagada, en cuestion de dos dias sin usarla tambien se me agota, he probado a cargarla al 100%, encender la psp pasados unos dias y estar totalmente descargada.
Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Estaran mal las dos baterias?
gracias

saludos
Asegurate de que dejas la consola completamente apagada y no en modo suspensión. Tambien podrias probar otra cosa; carga la batería al máximo, sacala de la consola, y pasados un par de días la metes de nuevo para ver si se ha decargado.

Un saludo
Voy a probar muchas gracias por el consejo.

saludos
primero, las baterias pueden tener 4000mah, pero si no son de buena calidad esos 4000mah no se manteienen ni un mes, al cabo de un mes tienes 1000mah y luego no dura mas de otro mes.
y si la bateria original, dura tan poco, es porque no las cuidas bien.
dime, descargas la bateria al 100%? es decir, que en medio de un jefe te aparece esa pila tachada y se apaga, luego la pones a cargar mientras juegas?
asi claro que no dura, yo la bajo hasta un 5% y ahi a cargar.
luego de llegar al 100%, la dejo un rato para que enfrie (de afuera no se nota que esta caliente peor por dentro si).
y tachan
Carga: 100%
horas restantes: 7:29
es la bateria de la slim, es decir un tercio menos de amperaje que tu bateria original.
Sobre las baterias, en concreto de litio hay muchos mitos y leyendas. Una es que hay que cargarlas y descargarlas completamente, eso es falso.

Revisa http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%A ... n_de_litio

Hay tienes mas referencias sobre la bateria de la psp y la que llevan muchos aparatos electronicos.

yo revisaria que no se quede en modo suspendido la psp, y puedes hacer lo que te han recomendado, quitar la bateria y mirar a ver que carga tiene al mes.

también revisa que no tienes ningún botón apretado constantemente.

saludos!
1 mes?? como soporto un mes sin usar mi psp!?! :O Oooh [mad] [enfa] [+furioso]
Todas las baterias de cualquier producto tienen una serie de cargas es decir: llegan 1000 cargas por ej y la bateria empieza a fallar. Si tu recargas la bateria cuando no es necesario lo que haces es gastar cargas inecesariamente. No es que te cargues la bateria por cargarla cuando no eta bacia es que la desgastas mas.
Lo de baterias no originales es bastante normal ke duren poco , aunke en su blister ponga ke duran el doble ke las SONY es MENTIRA 10% de echo hay hilos por el foro sobere distintas baterias y todos llegan a la misma cuestion

Si kieres una 2 bateria de respuesto comprate la ORIGINAL de Sony es la ke mas aguanta y no pierde carga con el uso ( o apenas pierde carga) cuando las otras una vez las recargas 10 veces te bajja sensiblemente el nivel de carga, de echo muchas ponen en la PSP ke duran 10 y 12 horas y luego a la hora de la verdad duran menos ke las originales de sony

Es lo mismo ke kon las memorys falsas, engañan en cuanto a capacidad
7 respuestas