MI PSP SE DESCARGO Y AHORA NO ENCIENDE

MI PSP SE DESCARGO TOTALMENTE Y POR TENER MALO EL CARGADOR DE PARED , LO FUI A CONECTAR USB Y SE APAGO , HOY LE DI LA BATERIA A UN AMIGO PARA QUE ME LA CARGARA EN SU PSP Y CUANDO LA PUSE EN EL MIO NO ENCENDIO , TIENE PLACA TA 090 V2 Y 5.03 M33 Y CHIKEN CWLOADER, ES UN 3001 , LA VERDAD ESTABA FUNCIONANDO BIEN HASTA QUE SE DESCARGO LES AGRADEZCO SU VALIOSA AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA , PUES EL PSP ES DE MI HIJO Y TODOS LOS DIAS ME PREGUNTA POR EL SU CONSOLA.
tu amigo probo su consola con tu bateria?
jejejejej akiii nomas soyyy newww
igual k a todos me paso lo mismo mi psp no enciende no se k hacer solo k es la mia en una 2000 esta ba jugando se me descargo y ya no kiso prender ni con el cargador necesito ayudaaaa !!!!!!!!! le dejo mi msn mi mesenger es: joseivanR10@hotmail.com
Por lo general una batería se descarga si entra en cortocircuito, en caso de que eso pasara es posible que la descarga haya afectado a la propia psp, probad a usar el adaptador de red con la consola y la batería sacada haber si arranca, si es así probad luego a meterle otra batería de psp para ver si funciona, si lo hace pues solo tendreis que comprar otra batería, si no probablemente haya sido afectado el circuito de la batería. Un saludo
no se peroo iguall alomejor es la entrada donde se conecta el cargador no se tu pero
creo k es la enmtrada
4 respuestas