Mi PSP se enciende sola!!!

Pues si amigos, como leeis, mi psp se enciende sola tal como cuento, incluso con el seguro puesto. La cuestion es que yo tengo un aparato con altavoces, donde "enchufo" la consola. Este aparato sirve para cargarla al tiempo que tiene altavoces. Pues incluso con el seguro puesto y apagada, la consola se enciende de pronto....parece un poltergeist pero es asi, tal como cuento.

Esta llegando incluso a preocuparme el aparato en cuestion, que pueda darle mas tension de la indicada para la carga, no se.

Os pasa algo parecido a vosotros???

Un saludo
joder tio,me acabo de quedar asombrado....sera una psp extraterrestre?? [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma. :S q raro lo tuyo.pruba a quitar el aparato unos dias y si no se enciende es por culpa del aparato

salu2 [sonrisa]
Grabalo y mandalo a Cuarto Milenio! :)
Si no te pasa conectandola al aparato ese de los altavoces ya sabes de que es...
Jejeje, pues si, voy a probar, pero la verdad es que el aparato, no siendo de Sony, parece bueno y lo venden en todas las tiendas, pero creo que es el culpable de que se encienda sola hasta con el seguro puesto....jejeje, asi que si teneis algun tipo de aparatejo de estos, no os sorprendais si la psp sale un dia andando por la puerta.

Un saludo
Cuando no la uses y no se este cargando quitale la bateria.
Solo se me ocurre que sea por la base de carga con altavoces de PSP, Te psa tb sin tenerla en la base?
Si te sigue haciendo esas cosas, bajale la voz por lo menos para que no moleste.
Si se enciende hasta sin bateria, entonces grabala en video [qmparto]
¿Esta apagada entera? ¿o en modo sleep? un colega tiene un aparato de esos porque se le estropeo la radio y es mas barato para tenerlo en la cocina mientras haces la comida.

Lo pregunto porque si es como el de mi colega tendra una conexion como la del cable de los cascos, si esta suspendida aunque tengas el hold puede recibir ordenes desde ese puerto y encenderse, mira a ver no tengas el mando a distancia pillado con algo y enviando ordenes todo el rato a la estacion de altavoces, si no es de mando a distancia mira a ver no este alguno de los botoncitos que tiene la estacion haciendo una falsa conexion y enviando ordenes a la PSP.

PD: todo esto lo digo suponiendo que tienes una como la de mi colega.
Pues la tengo apagado entera, hasta con el seguro, pero aun asi se enciende. Es muy posible que sea por varias de las cosas que apuntais arriba, desde lo del mando, hasta que la consola tenga vida propia....jejeje, si se enciende sin bateria llamo a Sony para patentarla, como fuente de energia inagotable, y lo mismo me uno a Kioto o algo de eso.

Un saludo!!!
7 respuestas