Mi psp se esta muriendo...[NAND??]

Hola a todos aqui os digo mi problema:
Resulta que mi psp ya no reacciona...Le metia el despertar del cementerio(la que hace la ver 3.71 m33)y se queda pillado en formating flash0 y no hace nada...
investigue un poco y resulta que es por la nand que esta tocada.vale.
Entonces lo que hice es coger la psp de un amigo,hacer una copia de la nand con el despertar,y luego ponersela a la mia,lo hago y pasa del formatting flash0 y hace unas cuantas cosas mas pero a la mitad de la instalacion pone un error,no se cual ahora por que a los 3 segundos se apaga y no quiero hacerlo otra vez a ver si explota o algo jeje.
Tengo entendido que la nand tiene que ser de una psp con la misma placa base,seguramente la de mi amigo es diferente...
Entonces digo yo,
Como puedo saber que placa base tiene mi psp?
Es correcto lo que he dicho?
Alguien sabria que hacer para solucionar el problema??
Muchas gracias por vuestro tiempo
Lo que hiciste de restaurar la nand de la psp de tu amigo en la tuya fué un error. Solo puedes restaurar una nand hecha desde tu propia psp.

Yo probaría de nuevo con DC7, a ver que pasa. Aunque tampoco te se decir.

Un saludo
Y si pruebo con el DS7 y no funciona...,con una psp con la misma placa base deberia funcionar el metodo de copiar y restaurar la nand?
NO VUELVAS A HACERLO, TE HAS CARGADO EL IDSTORAGE. Eso no deberias haberlo hecho, con la de veces que se ha hablado de esto... Bueno, nada que no tenga solucion. Usa este hilo, en el apartado "Restaurando el IDStorage corrupto". Y para la proxima vez, haz una copia de tu nand, y no la uses en otra psp, te ahorraras disgustos.

Salu2!!!
analca3 escribió:NO VUELVAS A HACERLO, TE HAS CARGADO EL IDSTORAGE. Eso no deberias haberlo hecho, con la de veces que se ha hablado de esto... Bueno, nada que no tenga solucion. Usa este hilo, en el apartado "Restaurando el IDStorage corrupto". Y para la proxima vez, haz una copia de tu nand, y no la uses en otra psp, te ahorraras disgustos.

Salu2!!!

Pues muchisimas gracias,yo no sabia nada de eso jeje,lo probare cuando tenga el despertar del cementerio 7
Muchas gracias de verdad
Un saludo!!!
Yo después de realizar todos los pasos de formatear las flash, restaurar el IDstorage e instalar el CF y rebootear la psp, me aparece el xmb pero los botones no funcionan, es decir, los presiono y suena el sonido de click pero no pasa nada y son los botones de ajustes de seguridad y todos los demás... que podría ser?
jairolas escribió:Yo después de realizar todos los pasos de formatear las flash, restaurar el IDstorage e instalar el CF y rebootear la psp, me aparece el xmb pero los botones no funcionan, es decir, los presiono y suena el sonido de click pero no pasa nada y son los botones de ajustes de seguridad y todos los demás... que podría ser?

Pero antes de hacer eso que le pasaba a tu psp exactamente,si es que le pasaba algo?
javi_2004 escribió:
jairolas escribió:Yo después de realizar todos los pasos de formatear las flash, restaurar el IDstorage e instalar el CF y rebootear la psp, me aparece el xmb pero los botones no funcionan, es decir, los presiono y suena el sonido de click pero no pasa nada y son los botones de ajustes de seguridad y todos los demás... que podría ser?

Pero antes de hacer eso que le pasaba a tu psp exactamente,si es que le pasaba algo?

Hola, antes de eso la psp funcionaba bien hasta que tuvo un brick y fue restaurada con los pasos que dije y ya no funcionó correctamente.
Algo muy importante y creo que es el motivo de que no funcione es que a esa psp le hice un dump de la nand y tenía blockes malos, y con ese mismo dump la restauré...
¬¬... tio y si tenia bloques malo para k las restauras tu no cojeras el coche sin frenos y el secador en la ducha no...
Pues me ha funcionado con ese tutorial!!!!!
toma ya!!!
Un saludo y gracias!!
9 respuestas