mi psp se ha brikeado y no se "na"

bien... uff esto es muy duro:

Esta mañana estaba intentado volver a 1.50 y se me a jodido la psp.

He visto la palabra panic en la psp cuando intentaba bajar i eso es lo que e sentido...

Ahora tengo un pisapapeles la mar de mono y no tengo ni idea de nada, no tengo a nadie que me deje una psp para acer pandora, no tengo soldador (¿soy raro por eso?) y pienso en comprar la bateria y la ms magica pero solo encuentro la bateria

pregunta 1: alguien me ayuda?
pregunta 2: sabeis donde comprar online un pack? ( bateria pandora+ms magica)
Pues pandora es la unica solucion que tienes. ¿Puedes entrar en el recovery? (enciende con el R pulsado)
antes de nada gracias por la velocidad (pareces un flash)

no funciona ni a tiros es del recoberi
Solo necesitas la batería Pandora, la MS mágica la creas con cualquier Memory Stick.

En este hilo se explica el proceso.

Busca un poco ya que en este foro tienes toda la información que necesitas y más.

Un saludo y suerte.
muchas gracias ya estoi mas cerca de la salvacion :D

pero ahora surge otra pregunta como meto los archivos en la ms sin tener una psp "sana" :S (tampoko tengo lector de targetas)

luego mi madre dice k tengo de todo.... :'(
o tambien un despertar del cementerio v.4 no¿?
cloud_19 escribió:muchas gracias ya estoi mas cerca de la salvacion :D

pero ahora surge otra pregunta como meto los archivos en la ms sin tener una psp "sana" :S (tampoko tengo lector de targetas)

luego mi madre dice k tengo de todo.... :'(

Joer macho, ya que todos los problemas fueran como ese, un lector de tarjetas vale 12 euros o menos, comprate 1 o pídelo a cualquiera que conozcas.
Pos si no tienes lector ni psp sana, lo llevas mal, supongo que tendrás pendrive, si es así, mete el programa en tu pendrive y vete con el pendrive y la ms a la casa de un amigo que pueda leer ms.
!!MUCHAS GRACIAS¡¡

gracias a karQ ya se crear la ms y la bateria la tendre k comprar :(
lo que me podiais decir es si alguien sabe una tienda fiable (y barata) donde comprarla, aunque sea de internet y si alguien sabe donde la venden (fisicamente) en elche que lo diga y de paso me pillo tambien un lector de targetas.
Chals187 escribió:Aqui seguro k te ayudan---->PULSA AQUI

Puedes pedir una pandora prestada como bien dice Chals187

Por otro lado yo suelo comprar en Divineo, lo tienen barato, envían rápido y no me han fallado nunca ya que yo vivo en un pueblo pequeño y es la única forma de comprar estas cosas aunque depende de donde seas podrás encontrar una tienda física donde encontrarlas.

Aún así cualquiera de los patrocinadores que hay por esta web flotando tienen baterías o lo que te haga falta.

Un saludo.
pero se nos al olvidao una cosa no???
la PSP o sera SLIM no?? (sino [buuuaaaa] )

buuueno... espero ke soluciones el problema
salu2!
la psp es la vieja :| ¿que ocurre doctor?

PD: si la compro es por verguenza a quedar con un desconocido ya que ai un tal ruvas que es de mi ciudad y tiene la bateria.
cloud_19 escribió:¿que ocurre doctor?

Pues veras tiene la enfermedad del noob toco toco y no se que toco lo que encadeno en espiral k le provocando un brick.

Solucion insertar ms magica con DC 4 en su ranura correspondiente y una bateria pandorizada y pulsar X y problema solucionado.

PD: No te lo tomes a mala que va en coña [oki]
ultimas preguntas:

1-¿puedo hacer algo mal al desbrikear?
2- en caso de que la respuesta a la pregunta 1 sea si, ¿que puede ocurrir y como se arreglaria?
3-¿porque sois tan buenos y maravillosos :D?
4-¿creeis que lo conseguire?

ya se que soy el tio mas hiperpesado del mundo y agradezco vuestra paciencia y vuestra rapidez al contestar, pero en este mundo los tontos tambien debemos existir porque sin nosotros Dark_aleX(dios) no se luciria lo suficiente
Si creas bien DC 3 o 4 no puede salir nada mal, sino lo haces bien la psp seguira brick. Con lo cual tendras que crear bien la Ms magica te recomeiedo k la agas por pc con Pandora's GIU 3 o 4
cloud_19 escribió:ultimas preguntas:

2- en caso de que la respuesta a la pregunta 1 sea si, ¿que puede ocurrir y como se arreglaria?

ya se que soy el tio mas hiperpesado del mundo y agradezco vuestra paciencia y vuestra rapidez al contestar, pero en este mundo los tontos tambien debemos existir porque sin nosotros Dark_aleX(dios) no se luciria lo suficiente

A ver, respuestas:

SI

Podrias tener problemas si tu consola tuviese antes algún tema no oficial de sony activado, recuperarías el CFW pero no arrancaría el XMB, no se de que forma podrías solucionar esto. Aunque a mi me pasaba esto cuando creaba la Magic Memory desde una consola con un tema activado, la volví a crear desactivando el tema y todo OK luego no creo que tengas dificultades con eso si creas la magic memory desde el PC

Tambien se te puede caer la batería a mediante flasheo o algo así, la solución a esto es volver a empezar el proceso del Despertar reseteando la consola.

Yo solo puedo hablar de mi, cada uno que conteste a esto como crea xD

Yo te ayudo porque he aprendido mucho gracias a estos foros (y otros) y a la gente que se ha preocupado por ayudar de forma completamente altruísta, lo menos que se puede hacer es ayudar a los demás cuando has sido ayudado.

No me cabe duda alguna.

Mucha suerte.

PD: No olvides postear resultados en este hilo a ver como te fue.
si no entra al xmb por el tema personalizado me parece que con un format flash1 desde el recovery va listo ;) corregidme si no es asi
bueno ya solo me queda conseguir el dinero... (si, soy estudiante)

creo que me prostituire porque es lo mas rapido (40€ completo)

jajaj no ahora en serio en cuanto tenga el dinero la pedire a divineo o algo y os cuento

gracias soys lo super + (pijada del 15)
Yo me he comprado un lector de targetas que lo lee todo, por 6 €. Es muy barato.

PD: Puedo decir donde lo he comprado sin hacer spam??

Salu2!!!
no creo que te digan nada por decir donde lo compraste, no es publicidad, sino informacion
Hola,mira como eres de elche,creo recordar que chispain( que es unos de los sponsor de esta web) tiene tienda alli o por lo menos en valencia la tiene(de donde yo soy) aun asi,lo que tienen ahora(o por lo menos en valencia) es un acople para la bateria,que vale tanto para la bat de PSPfat como la bat de PSPslim o la de 3600,cuesta 19,95€ y esto te transforma tu misma bateria en pandora y luego te la devuelve a estado normal asi no te tienes que comprar una bateria que pocas veces volveras a utilizar(lastima de 20€ que me gaste yo en una tool batery para slim,ya que luego fui a por una para fat y me salieron con este acople,si la slim la compre pq me entere tarde que la de fat tb vale paa slim ) [toctoc]
bueno te dejo el enlace a dicho adaptador:

http://www.chipspain.com/Battery-Service-TOOL-para-PSPPSP-SLIM/

yo ya lo e usado y es una maravilla,funciona a la perfeccion y solo tarda unos segundos en hacer la transformacion de la bateria.

Saludos.
Coño, si eres de Elche yo te puedo echar una mano que vivo en Novelda y tengo batería y de todo.

Mandame un privado si estas interesado y asi no tienes que gastarte pelas.

Un saludo.
jaja cuantas ofertas karQ muchas gracias pero la verguenza (y porque no admitirlo tambien el miedo) me puede.

gracias infinitas (no te imaginas lo que significa que alla alguien altruista a mi alrededor)
buenas noticias!!

ayer compre por divineo una bateria pandora, hoy llegada, lla os contare. X-D
Mucha suerte, cuentanos que tal te fue cuando hayas recuperado tu PSP

;)
bueno... malas noticias chicos

hoy sobre las 2 del mediodia me a llegado la bateria y e ido a casa de un amigo a crear a ms magica pero lo unico k e conseguido es que se enciendan las luces de la derecha.

Y no me sale ningun menu como dicen en los tutoriales... :C
prueba a hacerte la ms magica desde el pc.

aqui, puede q funcione

necesitaras un programa para hacerlo, pide por mp al creador del hilo a ver si te da algun enlace a este programa.
vale siguiendo un tuto parecido al que me as dixo en casa de una amiga lo e conseguidoOO!!

soy feliz, hoy si, uee [beer]

como molais EOL X-D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_19 escribió:vale siguiendo un tuto parecido al que me as dixo en casa de una amiga lo e conseguidoOO!!

soy feliz, hoy si, uee [beer]

como molais EOL X-D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena tio ;)

Sabía que lo conseguirías, la espera mereció la pena ehhh.

Un saludo.
Enhorabuena tio! ya estaba enganchado a tu historia como si fuese un culebron!! se salvara, no se salvara.....??? Como no se va a salvar siguiendo los tutoriales y consejos de EOL! jeejje

Enhorabuena otra vez. [oki]
30 respuestas