cloud_19 escribió:ultimas preguntas:
1-¿puedo hacer algo mal al desbrikear?
2- en caso de que la respuesta a la pregunta 1 sea si, ¿que puede ocurrir y como se arreglaria?
3-¿porque sois tan buenos y maravillosos
?
4-¿creeis que lo conseguire?
ya se que soy el tio mas hiperpesado del mundo y agradezco vuestra paciencia y vuestra rapidez al contestar, pero en este mundo los tontos tambien debemos existir porque sin nosotros Dark_aleX(dios) no se luciria lo suficiente
A ver, respuestas:
1-¿puedo hacer algo mal al desbrikear?
SI
2- en caso de que la respuesta a la pregunta 1 sea si, ¿que puede ocurrir y como se arreglaria?
Podrias tener problemas si tu consola tuviese antes algún tema no oficial de sony activado, recuperarías el CFW pero no arrancaría el XMB, no se de que forma podrías solucionar esto. Aunque a mi me pasaba esto cuando creaba la Magic Memory desde una consola con un tema activado, la volví a crear desactivando el tema y todo OK luego no creo que tengas dificultades con eso si creas la magic memory desde el PC
Tambien se te puede caer la batería a mediante flasheo o algo así, la solución a esto es volver a empezar el proceso del Despertar reseteando la consola.
3-¿porque sois tan buenos y maravillosos
?
Yo solo puedo hablar de mi, cada uno que conteste a esto como crea xD
Yo te ayudo porque he aprendido mucho gracias a estos foros (y otros) y a la gente que se ha preocupado por ayudar de forma completamente altruísta, lo menos que se puede hacer es ayudar a los demás cuando has sido ayudado.
4-¿creeis que lo conseguire?
No me cabe duda alguna.
Mucha suerte.
PD: No olvides postear resultados en este hilo a ver como te fue.