+++((((mi psp se ha caido y hace cosas raras..ayuda)))))++++

Ante todo, una advertencia: SI TIENEN UN NIÑO DE 3 AÑOS, NUNCA LE DEJEN SU PSP.

Explicación: Es una psp fat, con firm 4.01 m33, funcionaba perfectamente hasta la caida.

Ahora hace mucho ruido la lente del lector de umd, pero como no lo uso, tampoco me hace falta. El caso es que como no carga ningun umd, no puedo cargar los isos, porque en el menu del m33, al darle al select para ver el menu y cambiar el modo de arranque para que no me pida el umd, la consola se pone en negro, con la luz verde, pero no se ve nada

si a alguien le ha pasado, y tiene la bondad de ayudarme, pues se lo agradecería

un saludo y gracias

EDITO:

la he reflasheado y parece que funciona bien, le he cambiado lo de la velocidad desde el recovery, pero resulta que ahora
- el botón start funciona como el botón home, y el boton home no funciona
- el boton del sonido, el de al lado del select, tambien hace de boton home
- al darle al boton select, sale el menu de m33 y se apaga la pantalla

pueden habersele movido los botones, o estropearse la botonera?

gracias
errante escribió:Ante todo, una advertencia: SI TIENEN UN NIÑO DE 3 AÑOS, NUNCA LE DEJEN SU PSP.

Explicación: Es una psp fat, con firm 4.01 m33, funcionaba perfectamente hasta la caida.

Ahora hace mucho ruido la lente del lector de umd, pero como no lo uso, tampoco me hace falta. El caso es que como no carga ningun umd, no puedo cargar los isos, porque en el menu del m33, al darle al select para ver el menu y cambiar el modo de arranque para que no me pida el umd, la consola se pone en negro, con la luz verde, pero no se ve nada

si a alguien le ha pasado, y tiene la bondad de ayudarme, pues se lo agradecería

un saludo y gracias
No se, prueba reflasearla de nuevo, y ve trasteando, espera mas opiniones.

errante escribió:Ante todo, una advertencia: SI TIENEN UN NIÑO DE 3 AÑOS, NUNCA LE DEJEN SU PSP.
¿tu no has leido las instrucciones y las advertecias de la PSP verdad? ¿que haces dejandole a un niño de 3 años la PSP?
Puedes cambiar esa opción desde el menú recovery, en lugar del M33.
hola
A mi me han dejado una psp slim que le pasa mas o menos lo mismo.El dueño jura que no se le caido........ a saber (14 años).no me lee umd,ni la Ms y se pone negra la pantalla y la psp esta encendia.mira aqui
hilo_problema-pantalla-ms-y-umd_1222529
4 respuestas