Mi PSP se ha kedado en coma...

hola soy nuevo en este foro y se ke todos aki sois bastante buenos en el tema. Acabo de actualizar mi PSP a la version 3.52 M33 update 4 pero la consola no arranca al menú. Lo unico ke puedo acer es meterme en el menu recovery. estoy un pokitomucho verde en el tema de PSP y necesito vuestra ayuda. GRACIASSSS
Puede ser k se aya instalado mal, o allas tocado algo raro. Pero no tengo ni idea de ese error, talvez formateando la flash o con pandora y hacer otra vez el downgrade, pero no lo se.

un saludo y suerte.
e formateado la flash1 pero nada, sigue iwal. actualice mi psp con un autoinstalador... me parece raro porke ya e actualizado mi psp varias veces y siempre bien. aora lo unico ke puedo acer el meterme en el menu recovery y no se como utilizarlo... por favor ayuda... GRACIASSS

PD: gracias socarrat
Puedes instalar desde el recovey la versión 1.5, desde ahí ya instalar un custom firmware.
Aunque si puedes hacerte con una batería de pandora con despertar del cementerio te lo recomendaría. Lo primero haces una copia de seguridad de tu nand y después puedes intarlar directamente la 3.71m33.
Saludos [bye]
3 respuestas