Mi PSP se ha puesto morada

la enciendo hoy pa echarme un vicio y me encuentro ke el navegador sale con el fondo morado cuando siempre ha sido azul. por el cambio de mes se cambia el color del fondo??
el mio tambien es morado ein?
Coolpix escribió:por el cambio de mes se cambia el color del fondo??

;-)

Saludos.

PD: El mio ha pasado de turquesa a azul marino [ayay]
efectivamente cambia de color cada mes :p
Exacto, cada mes un color chicos XD

En la pagina oficial creo q vienen los colores de cada mes...

Saludos
Coolpix escribió: por el cambio de mes se cambia el color del fondo??

Exacto XD

Que susto, no?:P Si le pones fondos personalizados lo que te cambiará es el fondo cada mes.

Edit: no querias una respuesta, pues toma 4 tazas... que coordinacion tenemos.
Efectividad 100% si señor. El caso eske yo la compre en julio y en agosto no cambio. Estaria de vacaciones? xDD
Tamos en Septiembre, habrá cambiado de color xD

EDIT: joer, cuantos posts, eso pasa por no contestar al momento xD
Un detalle mas, lo del fondo. :)
Joer, y el susto que me llevao hoy al encenderla [qmparto]
Yo la tengo puesta con el azul clarito ese de Agosto para todos los meses;paso d sustos [looco]
Yo tambien estoy un poco harto de la PSP la verdad, el unico motivo por el que no la vendo es por la scene y por la esperanza de que mas adelante salgan juegos que me gusten mas.
Osea que si va cambiando de color cada mes, llegara un mes que se pondra un color en el que se veran todos los pixelazos muertos nada mas encenderla no ? [lapota]
Sera el "mes de los pixeles muertos" [jaja]
Y hay alguna manera con la 1.52 de cambiar el color???

O lo hace sola y no hay manera de que no lo haga??
r_coello escribió:Y hay alguna manera con la 1.52 de cambiar el color???

O lo hace sola y no hay manera de que no lo haga??

¿Has probado a cambiar la fecha del sistema?

Eso pasa por comprasela uno a principios de mes. Si te la hubieses pillado para disfrutarla en verano habrias tenido un fondo azul mazo guapo [burla2]
Ya lo he preguntado en otro post, se puede poner alguna foto a modo de fonde de pantalla??????
Gracias
solo con el firmware 2.0
Todos los meses desde que salió en Japón hay el mismo hilo
Tb se puede cn las 1.0 y 1.5 cn un programa k se llama pspersonalize...
Aunk hay que mencionar que te ponen limites en el tamaño y peso d la imagen no cmo en la 2.0...
el mio cambio a zelda en su caballo matando a un mono :\
joder... y anda que no queda gay el color lila... feo feo... a ver si acaba septiembre ya! XD (a mi es que me gusta llevarla a la hora/fecha correcta XD)
20 respuestas