Mi PSP se ha roto!!!

:( :( :( :( Pues como dice el título, dejé mi psp en la orilla del escritorio, y sin querer la he tirado, se le descompuso el botón de encender, ya que quedó muy flojo, y no encendie la consola, el botón de repente se salió, le intene mover el interruptor con un desarmador/destronillador pero la cosa esa que subí jamás bajo :S, ¿qué puedo hacer?, ayuda!

Gracias!
puff mae mia parece facil pero es complicado, no se tio llevala a alguna tienda k algun manitas te aga un apaño o algo
Si te aventuras, puedeas desmontarla. Si sólo es el boton de encender no debería ser muy complicado. De todos modos si es sólo eso en un servicio técnico oficial no tendrían que cobrarte mucho por ello. Eso si, te vas a quedar un tiempo sin ella porque tardan mucho en arreglarla...
Es más, en tiendas donde venden componentes de PSP, puedes encontrar todo lo que es el interruptor de encendido.

No es tan complicado cambiarlo.

Saludos
Gracias por las respuetas, he desmontado la carcasa, y se quebro una cosita amarilla, y creo que tambien el interruptor negro, la he prendido con un desarmador, ahora para prenderla utilizaré el cable de los audífonos, presionando play se prende, esto mientras consigo la parte que necesito :S.

Salu2
Busca en Divineo, que ahí tienes el interruptor de repuesto a 7 euros completo, para soldarlo tú y me cuentas.
5 respuestas