mi psp se ha vuelto loca, ayuda xfavor!

alguien me puede ayudar? mi psp ha dejado de reconocer la memory stick desde que hoy me la han pirateado, en algun momento la reconoce pero no deja formatearla. He conseguido tras varios intentos de formatearla, que lo haga, pero juego, guardo datos y al cargarlos me sale datos dañados. He intentado formatearla desde el pc, pero tampoco va.
1 pregunta

tu memori styck es original ?
si no es haci hay esta el problema
Eso te a pasado por piratearla, si la llegas haber utilizado otro metodo no tu huviera pasado...

Ya sabes ahora gracias al pirateo y ahorrarte unas pelillas te tienes que comprar otra tarjeta...
carlosarteaga, si, la memory stick no es original, pero despues de hacerlo he estado jugando y funcionaba correctamente,despues he cargado 4 juegos y musica y ha sido cuando ha dejado de funcionar. Sabes si solo se ha podido estropear la tarjeta de memoria y si la cambio funcionara bien la psp? gracias
Es por la memory stick, yo tambien tengo una falsa y para meter juegos y eso bien pero a la hora de cargar partidas o grabarlas me da datos corruptos

Solucion: comprate otra ms o descambiala si aun puedes.

Salu2!
kax98 escribió:alguien me puede ayudar? mi psp ha dejado de reconocer la memory stick desde que hoy me la han pirateado, en algun momento la reconoce pero no deja formatearla. He conseguido tras varios intentos de formatearla, que lo haga, pero juego, guardo datos y al cargarlos me sale datos dañados. He intentado formatearla desde el pc, pero tampoco va.

[toctoc]

lo eres!:
http://cristgaming.com/pirate.swf
5 respuestas