Bueno llevava un tiempo jugando al FFIX y he ido a probar una iso que desde el umd funciona bien, los juegos funcionan desde umd sin problemas, pero desde la carpeta iso no lo hacen. Me da el siguiente error sceKernelCreateThread: 80020190
musicThreadID que por lo que he leído es un error de memoria, pero la he testeado con el memtest PSP y todo bien. Estando en 3.8-5 con kernel 1.5 no me funciona ninguna iso, pero sí desde el irshell para 3.8, creo que es el 3.9 y elpach instalado. He actualizado a 3.93 y el mismo problema, salvo que no puedo ejecutar juegos porque el irshell no es el que se salta la comprobación del firm y no me funciona.
también me da el error 800200d9 y sin haber tocado la flash, no hay temas en ella,solo elparche 1.5 y el fastmod
¿Alguna idea?, voy a tratar de downgradear a 1.5 es una fat ta-71 sin problemas de idstorage, no sé que será pero ni con un dump de mi propia nand se ha arreglado.
EDITO: Ya lo he resuelto, era el plugin de usbhost, que no sé cómose había activado y hacía que las isos no funcionaran.