mi psp se ha vuelto loca

hola,os comento mi problema:el otro dia se me cayo la psp y la mitad de la pantalla se quedo en negro como tengo otra para piezas le cambie la pantalla y solucionado pero desde entonces los botones de la cruzeta(o eso parece) se han vuelto loco:en los juegos de psx todo va bien pero en los de psp se va el muñeco para arriba siempre,en las opcione le doy hacia abajo y solo vuelve a la opcion de arriba,le doy a la derecha y automaticamente se vuelve a la iz.el emulador de snes que tenia ahora se me queda la pantalla negra,en los menu de la psp todo va perfecto.he cambiado la botonera del start...,la faja de la de la cruzeta el quitado el analogico para ver si rozaba y sin el igual.tengo una fat con 5,50prome-2 si lo vuevo a instalar encima pasa algo se puede brikear??
si alguien tiene algunas ideas le estare agradecido porque ya solo me falta atizarla con el martillo de lo quemao que me tiene.
bueno un saludo compañeros y feliz año a todos
Has montado mal el analógico. Es un fallo típico.

Mira a ver si tienes la gomita que viene debajo, y repasa los tornillos. Quizá al montar la nueva pantalla se ha quedado más alta que la anterior, y ahora el analógico no hace buen contacto.

Un saludo.
estoy en ello pero eso me pasaba antes de cambiar el analogico y lo de la pantalla lo voy a probar
saludos y gracias
apachusque escribió:Has montado mal el analógico. Es un fallo típico.

Mira a ver si tienes la gomita que viene debajo, y repasa los tornillos. Quizá al montar la nueva pantalla se ha quedado más alta que la anterior, y ahora el analógico no hace buen contacto.

Un saludo.
Si el analógico no hace buen contacto con la gomita, la consola se comporta como si estuviera una dirección pulsada siempre. En los juegos de PSX no pasa nada porque el analógico no funciona, igual en el XMB, pero en los juegos de PSP te pasará todo el rato.

A mi me pasaba incluso en el emulador de Commodore Amiga, que usa el analógico como ratón.

Revísalo, que es eso seguro. Yo reparé una abriendo el analógico y limpiando los contactos con CRC. Revísalo también por si acaso. Y si se ha caido, puede que el frontal se haya separado un poco y haga mal contacto. Presiona esa parte a ver si se arregla.

Un saludo.
3 respuestas