MI psp se ha vuelto loca!!

hola a todos vereis esta mañana he estado jugando a la psp tan normal total q la apago y me pongo a limpiarla con un kit muy chulo por todos lados y tal le pongo un protector nuevo y eso total q ya la tengo apunto me pongo a jugar y premio los botones acen cosas raras la enciendo x ejemplo es como si estubieran tocando el boton del volumen xq se pone en silencio y la pantalla cambia el brillo total q pruebo el pro y no puedo sacar de centro xq no van los bootones pero lo curioso esq le doy a start y si me puedo mover con el menu y pulsar los botones, no sorprendido con esto pongo un umd y premio puedo jugar perfectamente pero el sonido se va y se viene puede ser q se hayan humedecidos los circuitos o algo? la dejo y la pruebo mañana? q me aconsejais?
que escribas un poco mejor en tus post ;)
jejejeje es verdad escribe uyn poco mejor anda.....y lo de tu PSP pues....no se q decirte, el caso es q la cosa es rararararararara...
no he podido terminar d leerlo , perdon
pues yo la llevaria a donde la has comprado (si es pal..) mas que nada por la garantia,no digas que la has limpiado x si sa metido agua en mal sitio e inventate algo... eso haria iop.
salu2.
ya esta editado, no es pal la compre al extrangero pero bueno supongo q eso se secara y no pasara anda la verdad no se por donde se ha podido meter, alguna q otra proposicion?
Dale con un secador a minima potencia por los botones, por las ranurillas, así levemente, espera a que se espere, echate a domir, reza un padre nuestro y un ave maria (por si las moscas, mas vale prevenir que curar) y cuando te levantes, levantate con la misma ilusión de cuando eras niño en las mañanas de navidad, coje tu psp, enciendela, admirala, y... bueno... esperemos que salga todo bien... [toctoc]
ya la he secado la he probado aunke aora lo dejare la bateria la he kitado aora se enciende sin bateria y no se apaga sola o eso parece pero los botones stan mal, cambiados como de funciones y muxas veces no responde es raro en el winning eleven no responde cuando tengo el balon pero en cambio si responden cuando estoy en los menus. ¿que opinais de un carrefour swap tengo aora una 1.5 en mal stado....?
Pues que serias un aprovechado y que eso es ilegal y que ni lo preguntes en estos foros.

Un saludo
bueno vale trakilidad era solo por saber vuestra opinion sobre el tema es mas se habnl ode eso muxo y creo recordar q ay gente q lo hizo

las 0:20 ya he probado la psp de nuevo ocenctada a la alimentacion y aprece q todo esta en orden solo fue un gran susto
9 respuestas