mi psp se ha vuelto verde

Pues eso, que estaba jugando al Ridge Racer, y cuando me he salido del juego, la pantalla del menu principal de la psp esta en verda (y no en rosa como antes...) :O que ha pasado?!!?!?

Saludos
Jur...

Cada mes tiene un color. Viene en el manual :Ð

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Creo que tienes jodido todos los pixels de la pantalla y te tienes q comprar un cable rgb para que no se vea verde XD XD XD [beer]

SALUDOS!
Ferdopa escribió:Jur...

Cada mes tiene un color. Viene en el manual :Ð

Un saludo.

En serio?! [Ooooo]
JJJJJ escribió:Pues eso, que estaba jugando al Ridge Racer, y cuando me he salido del juego, la pantalla del menu principal de la psp esta en verde (y no en rosa como antes...) :O que ha pasado?!!?!?

Imagen
xDDDD

Es coña, en efecto a cada mes le corresponde un color, es algo que sorprende mucho la primera vez, sobre todo porque no hay una opción para cambiarlo [chiu]

Un saludo.
Diskun escribió:Imagen
xDDDD

Es coña, en efecto a cada mes le corresponde un color, es algo que sorprende mucho la primera vez, sobre todo porque no hay una opción para cambiarlo [chiu]

Un saludo.

XD XD XD Ok Ok, perfecto... veremos a ver el mes que viene [fumeta] Gracias a todos.
JJJJJ escribió:

XD XD XD Ok Ok, perfecto... veremos a ver el mes que viene [fumeta] Gracias a todos.

Si no kieres esperar para saber los colores, cambia el mes en las opciones e iras viendo los colores de cada mes [360º]

Un saludo
El azul el mejor sin duda [beer] [beer]

Vaya susto tas dao e !!!!!!!!!!!!!! [oki]

Saludos !
Puff el susto me lo he llevado yo, al encenderla y aparecer un pedazo de punto negro en el centro de la pantalla y un rallajo al cambiar al verde, que con el rosa de Abril no se notaba... excesivamente grande para ser un pixel, menos mal que he era un simple arañazo del protector de pantalla XD
verde es el mejor!! mayo es el mejor mes!!! las mejores cosas son verdes!! link, el foro de eol, Link, mi psp, el dinero, los mangos, los limones, link, jejeje >!!
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
juliox escribió:verde es el mejor!! mayo es el mejor mes!!! las mejores cosas son verdes!! link, el foro de eol, Link, mi psp, el dinero, los mangos, los limones, link, jejeje >!!

Iba a postear lo mismo, verde powaaa xD
Limones VERDES? Coño, necesito una revision urgente de la vista porque yo siempre los asociaba al amarillo [qmparto]

Y para mejor color el azul de julio, ese si que esta asociado a cosas bonitas como... VACACIONES!!! (cachis, yo las tengo en agosto pero en julio hay menos trabajo xD)

Un saludo
VERDE, ME GUSTAN TUS OJOS VERDE
VERDE COMO LOS ASTROPAJOS,
VERDE COMO LOS GARGAJOS DE LOS VIEJOS VERDE.
ME GUSTAN TUS OJOS VERDE, VERDE, COMO LAS LECHUGA, COMO LAS
ASERGA, VERDE COMO LAS ESPINACA, VERDE COMO LAS ASEITUNA,
COMO LAS VERDE Y COMO LAS NEGRA, VERDE COMO LOS HIGO CHUMBO
QUE DAN LAS VERDE CHUMBERA.
ME GUSTAN TUS OJOS VERDE, VERDE COMO LOS SOBACO DE LOS
ASTRATERRESTRE, VERDE COMO LOS MOCOS VERDE, VERDE COMO
LAS MOSCAS, VERDE COMO LOS BILLETE, VERDE COMO EL PAPE DE LIJA,
VERDE COMO LOS LAGARTO Y COMO LAS VERDES LAGARTIJAS.
ME GUSTAN TUS OJOS VERDE, VERDE COMO LAS RANAS VERDE, VERDE
COMO LOS SAPOS, VERDE COMO LOS PEPINO, VERDE COMO LOS LAPO,
VERDE COMO EL BANDIBLU, VERDE COMO LOS COJONE DEL INCREIBLE HULK!!!!

Powa mojinoss xDDD

uN SALUDO
Que susto con ese titular, me esperaba algo mas "gore" [ginyo].Eso si unas risas me he echado con el post de ape jaja
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Y para mejor color el azul de julio, ese si que esta asociado a cosas bonitas como... VACACIONES!!! (cachis, yo las tengo en agosto pero en julio hay menos trabajo xD)

Alaaa ya mas kitao la ilusionnn yo q no keria saber el color siguiente asta q llegara pa darme una sorpresaaaaaaaaa:P malo xD
Y lo que mola ese verdee [oki]
17 respuestas