Mi PSP se jodió, ayuda por fa!!!!

Ayuda por favor!!!!!!!! mi psp se volvió loca!! es como si tuviera oprimida la flecha hacia arriba del pad, la prendo y no deja hacer nada en ese h****p**a menu principal, no lo puedo recorrer y todo me pasó desde q probé una copia de seguridad del ridge racer... mal***a! , si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido o si conocen alguna pag o foro de servicio técnico, cualquier ayuda será muy bn recibida... gracias.
Mira en los anuncios que hay en la parte izquierda de la página, que en muchos pone que arreglan psp. Pero mejor, si la tienes sin garantía, la abres, lo miras que hace que esté presionando siempre hacia arriba y ya que estás le haces el mod de la cruceta.
viejo lo q pasa es q físicamente parece estar bien osea q no es q esté oprimido el pad sino q debe ser en el software o algo así (creo), además q tal q me la tire por abrirla, la verdad no tengo ni idea d como es eso y qué es eso de "hacerle el mod a la cruceta"?.
Sobre como abrirla hay tutoriales, buscalos por el google.

El mod miralo aquí: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=17744

Ese para ese no se rompe la garantía, pero es más complicado, si no tienes pues abrela entera y haces lo que pone.
k1000o85 escribió:Ayuda por favor!!!!!!!! mi psp se volvió loca!! es como si tuviera oprimida la flecha hacia arriba del pad, la prendo y no deja hacer nada en ese h****p**a menu principal, no lo puedo recorrer y todo me pasó desde q probé una copia de seguridad del ridge racer... mal***a! , si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido o si conocen alguna pag o foro de servicio técnico, cualquier ayuda será muy bn recibida... gracias.

Has probado a reiniciar sacando la batería?
ya he probado eso y naa, osea q no es la ram (creo)
5 respuestas