Mi Psp Se Keda Loca

Hola a todos.

gracias de antemano.

bueno os comento... tenia mi psp con la version 3.02 OE-B y me funcionava de lujo, me compre la tarjeta de 4 gb y me puse juegos y estube jugando y todo perfecto, apage la psp y al cabo de 30 min la volvi a encender, me sale todo el menu y puedo ver fotos escuchar musica, pero lo que no puedo hacer es jugar a las isos, meto el UMD que te viene con la psp y no me los lee, no me sale ni el icono del juego ni el icono donde te pone que version hay para actualizar, canbie el UMD que te viene con la psp por el juego del tekken y tanpoco me lo lee.... me fui a ajustes/ ajustes del sistema/inicio automatico del UMD y lo puse en off y luego lo volvi a poner en on (se que no tiene nada que ver pero lo pongo por si acaso) y me e rayao y me e puesto la version 3.03 oe-c y el problema sige, es algun problema del sistema, se puede arreglar desde el recovery o algo?, se me a jodido el lector? hay algun modo de poder jugar sin poner UMD dentro? si algien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

muchas gracias
entra a modo recovery (apaga consola, y vuelve a encender apretando la R) alli hay 1 sitio que pone:configuration/ Use NO-UMD(disabled) pues ponlo en Enabled. y suerte

mira de probar con otra memory.

saludos
KiLLeR86 escribió:entra a modo recovery (apaga consola, y vuelve a encender apretando la R) alli hay 1 sitio que pone:configuration/ Use NO-UMD(disabled) pues ponlo en Enabled. y suerte

mira de probar con otra memory.

saludos

no me funciona , e provado kon otra memory y no me funciona, se me avia olvidado comentar en el recovery, en las opciones cpu speed engo dos opciones...
speed in xmb (currently 333
speed in umd/iso(currently: 333

lo tengo asin.

yo creo que es porque el lector se me a jodido.... si se me a jodido crees que es porque tengo la version de dark alex? o simplemente a sido mala suerte?

gracias;)
Hay muchas cosas que deberias probar antes que esta pero a mi parecer la que acabara del todo con tu problema: Recovery.

Vuelve a 1.5 y reinstala otra vez el CF, si con esto no se soluciona....ni idea.

Un saludo
como puedo hacerlo? esque tb e mirado si puedo volver a las 1.5 desde la 3.03 oe-C pero lo unico que e encontrado es el enlace este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353&highlight=autoinstaller+3.03+oec

yo me e instalado la version 3.03 oe-c de aki pero solo e marcado la primera opcion. yo esk no tengo ni puta idea de como azerlo si no es con un autoinstalador [+risas] si me puedes ayudar me arias un favor.

gracias ;)

Adjuntos

El Mägo escribió:como puedo hacerlo? esque tb e mirado si puedo volver a las 1.5 desde la 3.03 oe-C pero lo unico que e encontrado es el enlace este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353&highlight=autoinstaller+3.03+oec

yo me e instalado la version 3.03 oe-c de aki pero solo e marcado la primera opcion. yo esk no tengo ni puta idea de como azerlo si no es con un autoinstalador [+risas] si me puedes ayudar me arias un favor.

gracias ;)

yo no soy fan de los autoinstaladores, pero por lo que veo en las opciones de tu imagen adjunta tienes q seleccionar "Recovery con 1.50".

suerte ;)

salu2!!!!
dragonetes escribió:
yo no soy fan de los autoinstaladores, pero por lo que veo en las opciones de tu imagen adjunta tienes q seleccionar "Recovery con 1.50".

suerte ;)

salu2!!!!

hola

la e seleccionado y lo e instalado en la psp pero entro en la ms y me sale datos dañados :S

desde el recovery k viene con la 3.03 oe-c puedo bajarla a 1.5?
si algien sabe azerlo que me ayude porfavor
o si sabe alguna otra manera de bajarla a 1.5 ( con autoinstaler, porque soy bastante torpe)

gracias a todos ;)
y en la 1.5 ya te lee lso juegos?
sergioarsi escribió:y en la 1.5 ya te lee lso juegos?

wenas
el problema esk toy en la 3.03 oe-c y la kiero bajar a 1.5, en la 1.5 tengo entendido que con el devhook puedes jugar a las isos pero es un poco engorroso pero bueno.

si sabes como puedo bajar de la 3.03 oe-c a la 1.5 te estaria muy afradecido.

gracias ;)
Te vi a responder solo de oidas, pero quizas te sirva para saber qué buscar:

Lo de instalar los archivos para regresar a la 1.5 mediante el autoinstalador solo te copia ciertos archivos a la memory. Ahora deberias usar una opcion del recovery mode de execute XXXX in XXXX

donde pongo XXXX es que eso es lo que no sé.

Suerte
e consegido pasar a la 1.5 [oki] pero el problema sige :(

lo pongo para ayudar a kien lo necesite

teneis k tener la version 3.03 oe-c os bajais el autoinstaler de aki
http://www.elotrolado.net/showthrea...taller+3.03+oec

para poder pasarla a 1.50 teneis que elegir la opcion recovery con 1.5 y la instalais, cuando la tengais instala apagar la psp, la encendeis con el boton R pulsado, cuando esteis en el recovery buscar la opcion que os salga psp/game/eboot.pbp (o algo asin) y le dais y ya estareis dentro del proceso para dowgradearla.

mi problema sige :( no me lee los UMD... definitivamente yo kreo k es el lector que se ma jodio...

gracias a todos por ayudarme ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Para mi, que con que solo hubieses quitado la bateria, te hubiese funcionado en 3.02 OE-B (es la que tengo yo ahora) y a un colega cuando se lo hice le paso lo mismo, quito la bateria y le fue todo perfectamente, le pasaba exactamente lo mismo que ati... Pruebalo...

Salu2
A ver, si metes un UMD con un juego y o te lo lee puede que tengas mal el lector, pero teniendo un firmware de la version 2.71SE en adelante y activando la opcion de NO UMD los juegos en ISO en la memorystick te deberian funcionar, ya no tiene nada que ver con el lector UMD, si no te sale ni el icono del juego es que tienes algo mal y no es el lector.

Si estas ya en la 1.50, yo actualizaria primero a la 2.71SE C de dark_alex y activar el NO UMD, que es la version que mas compatibilidad tiene y te deberian funcionar los juegos, si no te va tiene que ser algo de la memory stick que tienes. Pedes probar ejecutando los juegos por USB desde el ordenador, no se muy bien como se hace pero hay algunos tutoriales por ahi.

Un saludo y suerte.
Dejate de tonerias, y envia tu PSP a Sony que por algo tienes garantia. Eso si, instala la 2.71 oficial o la 2.60 oficial o alguna de esas. No la envies con el 3.03 OE-C, ya que diran que te has cargado la consola por no poner un firmware original...
Prueba a empujar suavemente el lector con algo. Puede que este atascado de algún golpe o suciedad. [beer]
Jaume Lorente escribió:Dejate de tonerias, y envia tu PSP a Sony que por algo tienes garantia. Eso si, instala la 2.71 oficial o la 2.60 oficial o alguna de esas. No la envies con el 3.03 OE-C, ya que diran que te has cargado la consola por no poner un firmware original...

Hola vecino sabadellense, e estao mirando pero no enkuentro nada para ponermela a 2.71 oficial de sony (es con la que me vino la psp) si la envio kon la 1.5 me tokaran los cojones?
si sabes donde puedo enkontrar el tutorial pasame el link si no es mucho pedir jejeje

asias ;)
El Mägo escribió:

Hola vecino sabadellense, e estao mirando pero no enkuentro nada para ponermela a 2.71 oficial de sony (es con la que me vino la psp) si la envio kon la 1.5 me tokaran los cojones?
si sabes donde puedo enkontrar el tutorial pasame el link si no es mucho pedir jejeje

asias ;)

Anda mira, uno de por aqui ;)

Pues es muy facil: busca cualquier autoinstalador que venga con la opcion de Recovery 1.50. Ejecuta este autoinstalador con la opcion Recovery 1.50 y hazle creer que la raiz de tu PSP esta en tu escritorio o en C:\ o donde tu quieras.

Esto te creara una carpeta llamada PSP/GAME/RECOVERY (tambien creará más carpetas) donde encontraras varios archivos. uno de ellos se llamará UPDATE.PBP que ocupara unos 15 MB.

Pues solo tienes que descargarte el EBOOT.PBP de la actualización 2.71 oficial, cambiarle el nombre a UPDATE.PBP.

Es muy importante que no substituyas el EBOOT.PBP (pequeño, menos de 1 MB) por otro archivo.

Pues bien después solo te queda entrar en el menú recovery con la bateria al 100% y el cargador enchufado y darle a la opcion:

Run program at PSP/GAME/RECOVERY....

Saludos.
Jaume Lorente escribió:
Anda mira, uno de por aqui ;)

Pues es muy facil: busca cualquier autoinstalador que venga con la opcion de Recovery 1.50. Ejecuta este autoinstalador con la opcion Recovery 1.50 y hazle creer que la raiz de tu PSP esta en tu escritorio o en C:\ o donde tu quieras.

Esto te creara una carpeta llamada PSP/GAME/RECOVERY (tambien creará más carpetas) donde encontraras varios archivos. uno de ellos se llamará UPDATE.PBP que ocupara unos 15 MB.

Pues solo tienes que descargarte el EBOOT.PBP de la actualización 2.71 oficial, cambiarle el nombre a UPDATE.PBP.

Es muy importante que no substituyas el EBOOT.PBP (pequeño, menos de 1 MB) por otro archivo.

Pues bien después solo te queda entrar en el menú recovery con la bateria al 100% y el cargador enchufado y darle a la opcion:

Run program at PSP/GAME/RECOVERY....

Saludos.

merci tio!! todo a la perfeccion;) [tadoramo] [oki]

gracias por todo ;) y gracias a todo el mundo por ayudarme ;)
El Mägo escribió:
merci tio!! todo a la perfeccion;) [tadoramo] [oki]

gracias por todo ;) y gracias a todo el mundo por ayudarme ;)

De nada, pa eso estamos.
18 respuestas