Mi psp se le van las texturas y se bloquea

Pues bien despues de estar una larga temporada, casi un añito, con mi psp en la version 2.0 hace un par de dias un compañero me ayudo a downgradearla. La bajemos a la version 1.5 y tambien le pusimos un sistema que me puede activar la version 2.71. Con las dos puedo jugar a los juegos desde mi ms.

Pues bien ayer me puse a jugar al Fifa Street desde la ms en la version 2.71. Al comenzamiento todo iva bien, pero al cabo de los 5 o 10 minutos se me ivan las texturas de los jugadores y poco despues se me bloqueo. De que puede ser este problema?

Tambien deciros que he jugado al F1 2006 desde la ms y no me ha dado ningun tipo de problema.

Perdonad por mi exclusivo quijote pero estoy un poco intrigsante por mi problema, jeje me tendre que preocupar o solo sera cosa del juego.... jejeje GRacias compañero!!!
Pues es problema de la iso y mas si es un rip... [bye]
Supongo ke sera lo mismo ke ha dicho selim, de todas maneras prueba por cambiar la version de devhook.Alomejor lo instalaste mal, o simplemente no te va
Puede ser que algun archivo de la iso se haya corrompido, y te de fallos. En ese caso, vuelve a hacer la iso del juego y ripeala de nuevo si ya lo habias hecho antes.
Tambien puede ser de que tengas el juego comprimido en .dax o en .cso. Eso ralentiza un poco algunos juegos y puede dar ese tipo de fallos.
salu2
3 respuestas